[Conecta Ps3 a Internet][Sin router , ni wifi]Con modem Usb

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Para poder conectar Ps3 a Internet si no tenemos un router o un hub, y de lo unico q disponemos es de un simple modem usb, y aun no has conseguido conectarla, sigue los siguentes pasos.

Partimos del punto q tienes conectado tu modem (usb) al pc y q todo esta correcto y funcionando.

Necesitamos un cable ethernet normal y corriente, nada de cables cruzados ni nada de eso.Conectamos un extremo a la entrada de ps3 de ethernet y el otro extremo a la trjeta de red del Pc.

Vamos a >panel de control>asistente para configuracion de red>

Y marcamos la primera opcion-> [este equipo se conecta directamente a internet, los demas equipos se conectaran a traves de este equipo]

Ponemos nombre al pc y acabamos el asistente.

En la Ps3 en opciones de red> selecionamos red por cable y todo lo demas automatico.(podemoas hacer el testeo de ip de internet etc.. a traves de la play para verificar).

Con estos pasos deberias de estar conectado a internet con tu ps3.

Lo unico q sepas q estas compartiendo la conexion, y no va tan fluido como con un router, y el pc siempre tiene q estar encendido y conectado a internet para q la ps3 se conecte.

Un saludo y espero q resuelva algunos problemas.:victoria:
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Muy bueno el tuto socio aunque creo que que te equivocaste de subforo al postearlo. Es un tutorial y como tal deberia ir al subforo de guias y tutoriales. No te preocupes que yo tambien me equivoco de subforo de vez en cuando.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola
Una pregunta... puedo utilizar la pc, osea navegar en internet y usar la PS? Gracias!
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
oye efrechin para acer lo k as dicho en resumen es conectar el cable ethernet en la ps3 i el otro extremo en mi portatil no???

y asi ya tendria internet en la ps3

gracias.salu2
--- [ Añadido ] -----
osea en resumen que ai k conektar el cable ethernet al portatil i el otro extremo ala ps3 no??

es k no me e enterado mui bien del tutorial
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
No me funciona!!!! que ago??? Primero yo lo hacia y todo me iva de lujo pero tuve que comprarme otra comp porque se me abia da~ado la primeram y pues eh tradado de hacerlo de nuevo pero no me sale,... Nesecito yudaaa que agooo???? Cuando le doy a probar conexion me dice que "Se a agotado el tiempo con el servido. Se ah cerrado su sesion de PSN." QUe agooo????
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
No me funciona!!!! que ago??? Primero yo lo hacia y todo me iva de lujo pero tuve que comprarme otra comp porque se me abia da~ado la primeram y pues eh tradado de hacerlo de nuevo pero no me sale,... Nesecito yudaaa que agooo???? Cuando le doy a probar conexion me dice que "Se a agotado el tiempo con el servido. Se ah cerrado su sesion de PSN." QUe agooo????
Mira que este activada la opcion en la conexion de compartir conexion
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
sirve si to tengo una netbook >>conecto el usb y un cable de la netbook a la ps3
sirve?

saludos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
3
Karma
2
hola a todos, os cuento:

Cuando encontré este tuto me vino de perlas qorque estuve sin mi portátil un tiempo y utilize un pc viejo que tenía con xp para conectar la ps3 online y lo hice sin problemas gracias a este hilo, pero cuando me devolvieron el portátil este lo tengo con linux y vista, aquí me volví loco, pero resultó ser más fácil de lo que parecía.

Conectar ps3 a internet con modem usb por medio de windows vista:

1º Conecte el pc a internet por medio del modem usb e 220 de garrafone (vale cualquier otra compañia o conexión)

2º Abrir el "centro de redes y recursos compartidos" en "administrar conexiones de red"(opción disponible arriba a la izquierda)

3º En la conexion activa pinchar con el botón derecho y seleccionar "Propiedades", una vez ahí dentro de la pestaña "Compartir" marcar la opcion que dice "Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexión a internet de este equipo" y en conexión de red domestica, poner "conexión de area local" aceptas y reinicias la conexión

4º Una vez reiniciada vuelves al "centro de redes y recursos compartidos" abajo a la izquierda tenéis las opciones de firewall de windows, desactivarlo y aceptais.


Una vez echo esto conectar el cable ethernet de la ps3 (yo tengo uno cruzado que compre en carre4 por 6 euros) encender la consola y en ajustes de red, por cable y todo aceptar según está. Y ya estaremos online.

Yo he estado jugando sin problemas al COD MW2 y no va mal, me gasta unos 35 mb de descarga por un par de horas.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Alguien me podría ayudar? He he hecho todos los pasos, contando con los del compañero de arriba y me reconoce todo, pero la red de area local está sin acceso a internet... a que se puede deber? Gracias de antemano y perdon por reflotar el hilo.
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
huelva
hola tengo todo echo y cuando hago la prueba de internet la ip lo registra pero da error en coneccion a internet q tengo q hacer para q funcione
 
Superior