se puede resolver [Need For Speed Online]

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
2
Karma
2
Tengo un problema con el juego NFS Pro Street.
Me he comprado el Juego ace unos dias, he jugado online y me iva muy bien pero... ultimamente me pone que el servidor esta desconectado.. A que se deve ??
Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
1º-Esta parte del foro es para presentarte...para esas cosas es en zona online

2º- Respecto a tu problema creo que puede ser problema de tu conexion o de la red...no estoy seguro

Saludos!

P.D: Bienvenido al foro!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
2
Karma
2
Perdonar por no presentarme :douh: !Holassss!!!! Saludos a todos!!!
Respecto al error, mi internet me va muy bien, de echo el portatil es de conexion inalambrica, i la play 3 de conexion directa y me pasa ese error joo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues parece que es un problema del juego yo e jugado perfectamente pero ahora no va y conozco a mas gente que ahora no puede, esperemos que lo solucionen de una vez
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Necesito ayuda cn los puertos UDP: que significa 20000-23000 outgoing y 3658 incoming...como se traduce eso n mi router??port start 20000 port end 23000 y port map 3658???ayuda x favor...soy un ignorante!!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Son los serevidores de ea, a mi ya hace dias que no me deja , me sale el mensaje de" los servidores de ea no estan disponobles en estos momentos intentelo mas tarde", a ver si lo arreglan ya, aunque hace una semana que no lo pongo.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A quien es eso a mi? es que se escribe ea, no que me como letras.
--- [ Añadido ] -----
Alguien a probado,¿ a ver si ya va?.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
yo lo pruebo todos los dias y nada me sigue con el tema de que los servidores no estan disponibles, es mas le acabo de probar antes de responderte y nada me tiene negro :buf:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
he probado esta tarde y mas de lo mismo, eso si el trafico te lo marca normalmente en 2 circuitos, pero no van y no tienen pinta de ir vaya chapuza:douh::douh::douh::douh:han hecho los de ea esta vez con el online!!
KEMEMOS NUESTROS NFS!!!!:hola::victoria::X
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
me compro un juego para pasar un buen rato con los colegas y desde que salio, todabia no hemos podido jugar ni una sola partida. Valla mierda que tenemos con los modos Online de la PS3
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Carlos_F1, no se a ti, pero a mi desde las 4 d la tarde q l juego online me tira perfectamnte...algo d lag para mi gusto...pero funcionar funciona!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
ya va de nuevo :palmas:¡¡¡¡¡por fin!!!!! esperemos que sea para quedarse por siempre jijijiji:D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Una cuestion, no notais demasiado d lag...es q nunca jugue online with bugas cn lo q no puedo cmparar...pero veo q cada vez q m acerco a otro usuario la cosa va poco fluida y es dificil prever los movimientos q va a hacer...es normal??
 
Superior