nat2 vs nat2 pes 2008 ayuda

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno a ver si alguien sabe como solucionar esto(si es que tiene solucion), pues lo que pasa es que intentamos jugar un partido los dos tenemos nat2 pero no nos deja nos da error de conexion(vamos que sale la flecha en rojo) supongo que esto sera por los "grandes" servidores de konami no?

venga Saludos ;):victoria:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
me imagino que sera por los servidores, porque con nat 2 que se te desconecte...
as probado con otro juego jugando online?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
no si yo puedo jugar al pes 2008 online solo es con determinadas personas que no me deja y no se xk :S
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
bueno a ver si alguien sabe como solucionar esto(si es que tiene solucion), pues lo que pasa es que intentamos jugar un partido los dos tenemos nat2 pero no nos deja nos da error de conexion(vamos que sale la flecha en rojo) supongo que esto sera por los "grandes" servidores de konami no?

venga Saludos ;):victoria:
Los servidores son una porquería este año.

Yo tengo NAT 2 y me va de pena incluso con los que tienen 3 rayas verdes de conexión.

Luego entro en al partido y me sale una raya verde.

¿Qué es esto? :buf:

Pfff! joo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
ellos tambien tienen nat2 y pueden jugar contra otros amigos y entre nosotros no :S, seran los servers de konami no?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
ya weno . . . es una verguenza pero bueno que se le va ha hacer pues gracias por vuestra atencion jeje :hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
a mi me pasa lo mismo tengo nat 2 y mi primo puede jugar con ortos pero con migo no ni yo con el tengo 3 bandas verdes pero cuando me manda una invitacion le salgo en rojo y viceversa y el se la manda a otro colega y puede jugar pero yo con el otro colega no puedo es como si fuera problema mio tengo adsl con router zyxel a 3 megas no lo entiendo alguien me puede ayudar os lo agradeceria he nandado un correo al servicio tecnico de konami y no me responden aun que puedo jugar con algun usuario pero no es lo mismo ya que lo bueno es jugar con amiguetes de todas formas me meto en un salon y de 15 me salen 10 en rojo y 5 en verde y no con todos los verdes me conecta .. gracias
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
no el tiene nat 3 pero el conecta con un amigo y yo no puedo conectar ni con el ni con el amigo si el conecta no deveria ser mio el problema
 
Superior