Mi ps3 de 40GB me descarga muy lento

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Veréis, ayer me compré mi segunda ps3, antes de nada os diré que las tengo en casas diferentes, y hoy he decidido conectarla a internet por cable, en vez de wifi (básicamente por que no tengo un ruter wi fi), todo me ha ido bien, namás enchufarla al ruter ya me ha ido el internet, no he tenido que toquetearlo para nada, he podido utilizar una cuenta del netwok ya existente... Pero me he puesto a bajar demos y me descargan lentísimo, llevo desde las 17:00 descargando la demo del FIFA street 3 y sólo lleva el 63 %, alguien puede explicarmelo???

Tambien he probado a quitar el eMule y el messenger pero ni aún así.

pues... depende de la conexion, de los megas contratados que tengas

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
Creo que tengo 1 mega.

Jajaja tio ten cuidado haber si algun vecino gorron esta usando tu router

Iniciado por megamanvlc
Ya he dicho que no tengo wifi, no si no es así no se de que otra forma pueden robarmelo, como no sea entrando en mi casa y conectando por cable su ordenata a mi ruter y yo no me esté dando cuenta
Hola muy buenas:

Yo al principio cuando compre la PS3 tenía 1 Mb contratado y me iba bastante lento, que no te extrañe. Ahora que tengo más (3 Mb), me va muy bien. Tranquilo que de la Play no es. Yo también pensaba eso cuando me paso lo mismo, pero bueno a tener paciencia.

Un saludo

bufff es que 1 mega puede ser poquito para lo que necesita la play, te descarga aunque tengas 1 mega, pero claro, lo que tardara... eso ya.... es mucho
en resumen, que es normal, tardara bastante en descargar

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
Ya, pero mi ps3 de 60GB la tengo conectada a una conexión de 3 megas y la de 40GB se supone que tendría que irme tres vaces mas lento, pero me va (sin exagerar, que desde las 17:00 que estoy descargando la demo del fifa street 3 aún va por el 85%) unas 10 veces mas lento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn