Mi ps3 de 40GB me descarga muy lento

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Veréis, ayer me compré mi segunda ps3, antes de nada os diré que las tengo en casas diferentes, y hoy he decidido conectarla a internet por cable, en vez de wifi (básicamente por que no tengo un ruter wi fi), todo me ha ido bien, namás enchufarla al ruter ya me ha ido el internet, no he tenido que toquetearlo para nada, he podido utilizar una cuenta del netwok ya existente... Pero me he puesto a bajar demos y me descargan lentísimo, llevo desde las 17:00 descargando la demo del FIFA street 3 y sólo lleva el 63 %, alguien puede explicarmelo???

Tambien he probado a quitar el eMule y el messenger pero ni aún así.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
pues... depende de la conexion, de los megas contratados que tengas
Creo que tengo 1 mega.

megamanvlc dijo:
Jajaja tio ten cuidado haber si algun vecino gorron esta usando tu router:D
Ya he dicho que no tengo wifi, no si no es así no se de que otra forma pueden robarmelo, como no sea entrando en mi casa y conectando por cable su ordenata a mi ruter y yo no me esté dando cuenta :D
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
bufff es que 1 mega puede ser poquito para lo que necesita la play, te descarga aunque tengas 1 mega, pero claro, lo que tardara... eso ya.... es mucho
en resumen, que es normal, tardara bastante en descargar
 
M

mugan86

Descarga de demo

Hola muy buenas:

Yo al principio cuando compre la PS3 tenía 1 Mb contratado y me iba bastante lento, que no te extrañe. Ahora que tengo más (3 Mb), me va muy bien. Tranquilo que de la Play no es. Yo también pensaba eso cuando me paso lo mismo, pero bueno a tener paciencia.

Un saludo:victoria:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
es devido a la velocidad del internet ami tambn me pasaba lo mismo ahora tengo 1gb y me ba de mil ,marabias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
bufff es que 1 mega puede ser poquito para lo que necesita la play, te descarga aunque tengas 1 mega, pero claro, lo que tardara... eso ya.... es mucho
en resumen, que es normal, tardara bastante en descargar
Ya, pero mi ps3 de 60GB la tengo conectada a una conexión de 3 megas y la de 40GB se supone que tendría que irme tres vaces mas lento, pero me va (sin exagerar, que desde las 17:00 que estoy descargando la demo del fifa street 3 aún va por el 85%) unas 10 veces mas lento.
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Que porque una demo te tarde 2-3 horas en descargar..el mundo no se te va a caer encima..si al fin y al cabo se te va a descargar..

Un saludo

PD: Dos PS3 desgraciao..XD es broma
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bueno, parece que por fin se me ha descargado la demo del fifa street, y no tarda lo mismo en instalarse que en descargarse :D, ahora solo me quedan 9 demos mas por descargar.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Tienes algun ordenador mas conectado al router??? Si es asi y estas descargandote cosas desde el emule o el ares te ira muy lento, y mas si tienes solo 1 MB de velocidad
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienes algun ordenador mas conectado al router??? Si es asi y estas descargandote cosas desde el emule o el ares te ira muy lento, y mas si tienes solo 1 MB de velocidad
Si lees mi primer post, verás que he escrito que lo tengo conectado al pc y a la ps3 y que he quitado el emule y el messenger.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Na que tengas un mega es mas que sufiente para la play, yo tengo 1mb de conexion y me va debuti, lo mas seguro es que sea tu proveedor de adsl que algunos dias libran (como digo yo, jeje) eso es debido porque cuando tu contratas una adsl aunque te digan que tienes 1mb no lo llegas a tener nunca entero ya que tu conexion se reparte con mas usuarios, no se si me explico , a ver si encuentro el link de la pagina y te lo mando,
A mi ya te digo unos dias descarga rapido y otros mas lentos pero siempre la culpa se la lleva los proovedores de internet.
Saludos y no te preocupes :)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Jajaj tio eso es de la linea tranquilo yo tmb tengo 1 mg y me tarda.. y mi ps3 es la de 60 asi que la culpa no es de los 40GB xD
 
Superior