abrir puertos con router imagenio

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola quisiera saver que contraseña se pone pa estos routers

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Hola que tal, yo tengo el trio de telefonica y cuando tenia que empezar abrir puertos probe todas las contraseñas posibles y ni de coña...

Te cuento como abro yo los puertos a ver si te sirve de ayuda:

1º Te registras como usuario de telefonicaonline en www.telefonica.es (lo unico que te hace falta son los datos del titular de la cuenta y el importe de la ultima factura, si no te lo sabes puedes llamar al 1004 y preguntarlo)

2º Una vez registrado te metes en gestion de mis servicios y picas en television - imagenio Te va aparecer una pantalla en la que te pide que introduzcas tu numer de telefono y ya estas dentro de tu router. Donde puede abrir puertos y modificar lo que quieras.

A lo mejor lo de registrarte en telefonicaonline te resulta un coñazo pero vamos que es solo una vez en la vida jejejeje

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda

hola quisiera saver que contraseña se pone pa estos routers

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
normalmente la contraseña por defecto suele ser 1234 o admin1234. Pero yo que tu no me complicaba la vida y ponía en google "portal alejandra" alli te pedirá tu numero de tlf y después de reconocer la linea y el router ya tienes varias opciones entre las cuales esta abrir los puertos por numero o por rango xD

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn