abrir puertos con router imagenio

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
hola quisiera saver que contraseña se pone pa estos routers
Hola que tal, yo tengo el trio de telefonica y cuando tenia que empezar abrir puertos probe todas las contraseñas posibles y ni de coña...

Te cuento como abro yo los puertos a ver si te sirve de ayuda:

1º Te registras como usuario de telefonicaonline en www.telefonica.es (lo unico que te hace falta son los datos del titular de la cuenta y el importe de la ultima factura, si no te lo sabes puedes llamar al 1004 y preguntarlo)

2º Una vez registrado te metes en gestion de mis servicios y picas en television - imagenio Te va aparecer una pantalla en la que te pide que introduzcas tu numer de telefono y ya estas dentro de tu router. Donde puede abrir puertos y modificar lo que quieras.

A lo mejor lo de registrarte en telefonicaonline te resulta un coñazo pero vamos que es solo una vez en la vida jejejeje

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda
 
M

Magic978

hola quisiera saver que contraseña se pone pa estos routers
normalmente la contraseña por defecto suele ser 1234 o admin1234. Pero yo que tu no me complicaba la vida y ponía en google "portal alejandra" alli te pedirá tu numero de tlf y después de reconocer la linea y el router ya tienes varias opciones entre las cuales esta abrir los puertos por numero o por rango xD

Salu2
 
Superior