¡¡¡Ayúdenme a registrar mi PS3 al PSN por favor!!!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Saludos hermanos videogamers!

El momento por fin llegó (después de tanta espera) pude conectar mi PS3 a Internet…ya tengo conexión en mi casa (700K de velocidad, banda ancha) y lo primero que intenté fue conectarla al Playstation Store y a todos los websites “pertinentes” para poder disfrutar de todos los beneficios.

Pues bien…al conectarla lo primero que me dice la consola es que tengo que actualizar el firmware para poder navegar bien por interne…sin embargo no comprendo por qué la consola me puso en ésas cuando yo ya tenía instalada la última versión del Firmware (la 2.10)…en fin…procedí y la actualicé…una vez hecho esto procedí a registrar mi consola al “Playstation Network” para poder acceder a todos los contenidos de internet y vino mi primer predicamento: en el listado de países donde está la opción de escribir en cuál “vives” no aparece Colombia…así que de entrada no supe qué hacer…finalmente opté por poner Estados Unidos (porque fue allí donde compré la consola) y automáticamente todo el texto de la política de uso se me pasó a idioma Inglés…bueno, continué con el proceso de registro…y allí vino otro inconveniente: al escribir mi dirección de correo electrónico y mi contraseña, la consola me advierte que la contraseña de mi correo electrónico NO coincide con mi dirección de correo…¿Alguien puede explicarme cómo es eso?

Después procedí a tratar de nuevo…registrándome como un usuario completamente nuevo…y allí la cosa como que cambió por que sí me dejó ir un poco más allá…lo malo fue cuando el registro me pide que ingrese mi dirección de residencia…procedí a escribirla y la consola me advierte que la dirección que he de poner HA de ser válida…no sé a qué se deba esto…es la primera vez que me conecto a través de mi PS3…

Hermanos, pueden ayudarme por favor? Qué debo poner en los campos de registro entonces? Qué país he de colocar en el listado? Qué clase de dirección de domicilio debo registrar? Qué clase de cuenta (o de subcuenta) he de abrir? Tiene que ver con mi cuenta de “Playstation Underground”?

agradezco de antemano a los hermanos que se tomaron de leer toda mi historia y que me ayuden resolviendo éstas preguntas!! Nos vemos!
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
no se, mira yo tengo 3 cuentas una europea, japonesa y estadounidense y cuando me ize la cuenta estadounidense me pasaba lo mismo que a ti con la direccion pero le pregunte a un amigo que puso el, entonces yo puse lo mismo y me funciono. Supongo que lo que pasa esque tienes que dar una direccion que exista en la realidad en el pais y region que has seleccionado
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
ya que hablas español conectate en laeurope quesera mejor o hazte una k7uenta de cada una en los tutoriales y problema resuelto ya que te diuce todo lo que hay que poner
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
ojalá alguna alma caritativa me ayude y publique un tutorial...me sería tan útil! me tiene jorro el que me pide una dirección válida (me imagino que real y comprobable) y un código postal que no sé. auxilio!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
13
Karma
3
trata de buscar cualquiera direccion en internet por medio de un buscardor (google,yahoo etc..) ponle un codigo postal de cualquier estado de los estados unidos y te sale una direccion real y un postal code y eso es todo

no se porque sony ps3 no tiene esos paises?? sin enbargo tienen surcusales en casi todos los paises de america latina no entiendo?? Pero nada mi amigo creo que por ese metodo los podras resolver...

HOO SIII SE ME OLVIDAVA!!! recuerda que cuando te inscriba en la ps store con una direccion falsa no podras comprar en ella aunque tengas tarjeta de credito trata de poner la dirrecion de un familiar en cualquiera de los paises que esten en ps3 ...
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
a mi me pasa igual cuando pongo la direccion me dice que no y que no y no me deja pasar, ya lo he intentado como 10.000 veces y nada si alguien conoce una direccion valida que porfavor la postee.
 
Superior