Problemas de conexión

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola. Pues me conecto desde la Ps3 a través de un router via Wifi y tengo problemas y esque muchas veces al intentar conectarme me dice que hay un problema con las DNS pero estas están bien puestas como las tengo en el ordenador. Otras veces se me conecta y al rato se me desconecta y así. Tengo la consola actualizada. ¿Alguien sabe porque puede ser?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
A mi me pasa lo mismo, y lo tengo por cable. Aveces me pasa a menudo, otras no....y lo malo es cuando estas con el pro online, ganado 3-0. se te desconecta y te lo dan por perdido 3-0:
 
M

mugan86

Viendo lo que te pasa, parece que puede ser problema de tu proveedor de Internet. Llama al servicio técnico para que te revisen la línea, ya que a veces puede ser algún detalle como esos que te corta el rollo.

Yo hace meses tuve ese problema de inestabilidad de conexión y llame al SAT de mi proveedor. No se que hicieron pero desde entonces no he tenido ningun problema.

Un saludo y suerte.:trofeo:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, y lo tengo por cable. Aveces me pasa a menudo, otras no....y lo malo es cuando estas con el pro online, ganado 3-0. se te desconecta y te lo dan por perdido 3-0:
Si xD Yo en el pro solo he logrado jugar 5 partidos con ranking porque casi nunca me va la conexión 3 de ellos los he perdido por abandono. Además de que me va con bastante lag el juego y a veces la pelota se teletransporta. También te pasa a ti?

Y bueno entonces ya me has descolocado dices que te pasa con cable... yo pensaba que igual era por intensidad de la señal porque tengo entre 20 y 30% pero si me dices que a ti también te pasa...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Q te contare......el otro dia marque gol con villa, de eses q te metees en la porteria, y atraveso red, y la valla de publicidad, y de repente se mete en el campo teletrasportao. Otra jugada, defendia contra messi, sale por banda el y la pelota, y no pita fuera, y gol encontra..........Y jugadas q la tienes tu, y derepente la tiene el otro en los pies.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Viendo lo que te pasa, parece que puede ser problema de tu proveedor de Internet. Llama al servicio técnico para que te revisen la línea, ya que a veces puede ser algún detalle como esos que te corta el rollo.

Yo hace meses tuve ese problema de inestabilidad de conexión y llame al SAT de mi proveedor. No se que hicieron pero desde entonces no he tenido ningun problema.

Un saludo y suerte.:trofeo:
Pero como voy a llamar a Telefónica si el internet me funciona perfectamente como voy a decirles. "Oye que la linea me va de lujo pero no me conecta la Ps3..."
--- [ Añadido ] -----
Siiii!! Ya se me ha solucionado. Lo único que he echo a sido cambiar mi IP enterna, tan solo le subí un número y activar el Upnp (aunque miro y pone desactivado) y quitar la seguridad WEP a la red y ahora me detecta una señal del 50/60% y no se me desconecta! jeje que bien al fin... y nosé porque antes me iría mal. Cosas de la informática.. :victoria:
 
Última edición:
Superior