Opinión sobre los cambios en laps3.com

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno, decir que si la pagina se queda como esta, no me gusta.

Los post de los usuarios deben tener prioridad, ya que se trata de un foro principalmente, y de otras muchas cosas que hacen que esta pagina de tematica de consolas sea mi preferida. Pero si no se pone en portada los hilos y demas la pagina pierde toda su accesibilidad con respecto a las opiniones de otros usuarios, que a fin de cuentas es lo que viene a interesar mas de esta pagina, que como bien dice su fundador y mods principales, son los que hacen esta pagina.

Entiendo que la publicidad es importantisima para el sustento de laps3, pero la verdad es que ver cada vez mas y no ver los post actualizados creo que es un gravisimo error, ya que es el alma de la pagina y si no tiene esto, pierde su principal aliciente, LOS USUARIOS.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Bueno, por lo único que no te gusta es por no tener los mensajes del foro en primera pagina no?, pues enviale una propuesta a Jose Luis en mp, como por ejemplo en las pestañas noticias, avances, videos, tutoriales, podrian poner otra, que todavia queda espacio con los ultimos post del foro, que te parece la idea? Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si no me gusta eso de no tener los mensajes del foro y tambien la barra tipo meristation ign jajajaj la deslizable pues esta muy chica en mi opinion para poderla meter se deberia hacer un rediseño completo pero bueno es solo mi opinion
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno, por lo único que no te gusta es por no tener los mensajes del foro en primera pagina no?, pues enviale una propuesta a Jose Luis en mp, como por ejemplo en las pestañas noticias, avances, videos, tutoriales, podrian poner otra, que todavia queda espacio con los ultimos post del foro, que te parece la idea? Saludos
Pues la verdad, es que prefiero que vengan los hilos en cuanto abro la pagina, ya que en otra actualizacion de la pagina se hizo lo mismo y no gusto el cambio y se puso en portada los ultimos post. Que como ya he dicho es el alma de esta pagina.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues si.. me gusta mucho mas con los post al principio.. sino me recuerda a meristation o algo asi xD con mas afán de "noticias" en vez de foro o comunidad..
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo tengo enlace directo al foro, fin del problema.

Si dijeramos que las noticias se actualizan minuto a minuto... si tendría sentido estar siempre en la portada, pero no es el caso.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, es que prefiero que vengan los hilos en cuanto abro la pagina, ya que en otra actualizacion de la pagina se hizo lo mismo y no gusto el cambio y se puso en portada los ultimos post. Que como ya he dicho es el alma de esta pagina.
Bueno parece que el orden si que altera el producto...(foro),noticias, avances, videos, tutoriales, si ponen la primera pestaña que sea la del foro, es la que saldrá primera no?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi el diseño me gusta mas que el anterior, pero lo del foro creo que estaria bien como ha dicho Jhonlo al lado de tutoriales queda un espacio que podria ir el foro
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo enlace directo al foro, fin del problema.

Si dijeramos que las noticias se actualizan minuto a minuto... si tendría sentido estar siempre en la portada, pero no es el caso.
No se trata de tener enlace directo a...... se trata de que cuando abras la pagina de laps3, esten los ultimos post de los usuarios y las noticias en portada, ya que son los usuarios los que hacen muchas de las noticias.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Yo no creo que los cambios sean tan grandes, con entrar en el foro se soluciona el problema. Creo que es muy facil criticar el trabajo de otros. Es mi opinion.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No se trata de tener enlace directo a...... se trata de que cuando abras la pagina de laps3, esten los ultimos post de los usuarios y las noticias en portada, ya que son los usuarios los que hacen muchas de las noticias.
no hacemos muchas de las noticias hacemos practicamente todo jajajaja puesto que tanto como azules como usuarios normales sonlos que postean las noticias y si la pagina no se si la quieren volver como una revista de la ps3 y dejar el foro a un lado ya que eso es lo que me da entender el nuevo rediseño
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no creo que los cambios sean tan grandes, con entrar en el foro se soluciona el problema. Creo que es muy facil criticar el trabajo de otros. Es mi opinion.
No mojarse, y bailarle el agua aunque no te guste es muchisimo mas facil...........
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Cuando yo he entrado no estaban, es asi de simple, me alegro de que lo que no me gusta se halla cambiado y ahora si que me gusta. No tengo nada que objetar respecto a los otros cambios, de momento......... jejejejejeje, en serio, me parece que esta muy bien.
Ya a mi me ha pasado lo mismo, pero e visto que era una pequeñez que se podía solucionar en cualquier momento. Saludos!
 
Superior