Opinión sobre los cambios en laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Respuesta de Jose Luis:

Enlace:
http://www.laps4.com/foro/23_sugeren...jose_luis.html

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
Cuando yo he entrado no estaban, es asi de simple, me alegro de que lo que no me gusta se halla cambiado y ahora si que me gusta. No tengo nada que objetar respecto a los otros cambios, de momento......... jejejejejeje, en serio, me parece que esta muy bien.

No se trata de tener enlace directo a...... se trata de que cuando abras la pagina de laps3, esten los ultimos post de los usuarios y las noticias en portada, ya que son los usuarios los que hacen muchas de las noticias.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
no hacemos muchas de las noticias hacemos practicamente todo jajajaja puesto que tanto como azules como usuarios normales sonlos que postean las noticias y si la pagina no se si la quieren volver como una revista de la ps3 y dejar el foro a un lado ya que eso es lo que me da entender el nuevo rediseño

Cuando yo he entrado no estaban, es asi de simple, me alegro de que lo que no me gusta se halla cambiado y ahora si que me gusta. No tengo nada que objetar respecto a los otros cambios, de momento......... jejejejejeje, en serio, me parece que esta muy bien.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Ya a mi me ha pasado lo mismo, pero e visto que era una pequeñez que se podía solucionar en cualquier momento. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn