no se cambia el nat

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
pues miren, sigo todos los pasos uno a uno, y no me cambia de nat a 2, sigo teniendo el 3. si alguien me ayuda, que me agregue a msn y vamos paso a paso juntos aver si ago algo mal : [email protected]



PD:gracias de antemano :)
 
M

mugan86

Cambiar de NAT 3 A NAT 2

Hola muy buenas:

¿Has abierto los puertos de tu router? Si no lo has hecho puedes consultar en está página como debes de abrir los puertos de tu router.

¿Que router utilizas? Si utilizas el router Zyxel P-600-Series (wifi) te puedo ayudar. Si no, lo siento. Pero bueno si me dices el modelo puede que encuentre por internet algo de información.

Un saludoXD
 
M

mugan86

Entra en tu navegador

Escribe 192.168.1.1 para acceder a la configuración de tu router. Ahí te dirá que modelo de router es, donde tienes que introducir la contraseña para acceder a la configuración de tu router. Tal y como aparece en la siguiente imagen que he subidohttp://profile.imageshack.us/user/anartzmugika/images
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
OPCION-1: COn tu router, configura manualmente la conexión en la `ps3 para qe no cambie de IP. Una vez hecho, entras al menu del router, y vas a la sección NAT. Una vez aquí, hay una opcion que pone Abrir todos los puertos (Quiza te lo dice en ingles) ahi pones la dirección IP que le hayas asignado a la ps3. Una vez hecho, pulsa el logout para guardar lo cambios.

OPCION-2: Desde el menu que muestras en la foto, entras en UPnP y le das a enable, despues al logout para guardar los cambios.

Con una de estas es suficiente, una vez hayas hecho una de ellas, haz la prueba de conexión de la ps3, debería salirte NAT2. En la 2a opción, aunque no es imprescindible, yo configuraria la ip de la ps3 manualmente, en mi router funciona mejor así.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
si por una casualidad tuvieses el trio de IMAGENIO.......puedes hacerlo desde "portalalejandra".
Pones eso en google y pinchas en el primer enlace.Es una pagina que los de telefonica han puesto y desde ella puedes abrir los puertos que desees y mas cosas.
Yo lo hice desde ahi y ya tengo NAT2 y los juegos me van de lujo.
saludos
 
Superior