Ayuda urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por favor daré gacias lo que querais si me ayudais vereis tengo una tele de plasma en mi habitación y le tengo puesto un cable hdmi y para ir a la tele del comedor que es donde tengo internet como pasar la emisión de video hdmi a AV por faor que alguien me conteste
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Usa el cable AV que te venia con la consola.. no?
Puede que no haya entendido bien tu pregunta..
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si la entrada de vídeo es de AV,supongo yo que tendrás que comprar un cable hdmi-dvi,conectas el hdmi a la ps3 y el dvi a la tele.Aunque no entiendo eso de que tienes internet en la cocina,si es wifi lo que tienes que hacer es cambiar el router de sitio,y así no tienes por qué mover la ps3 de tu habitación.
Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
1: No me parece que ofrezcas gracias a cambio de respuestas.

2: Cuando lo tengas concetado en el comedor, la apgas por completo y luego presionas el boton de encendido (adelante), la prendes (atras) con el boton pulsado, lo dejas asi por 10seg (+o-) hasta que escuches varios pitidos, lo sueltas y se te debe configurar.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
No he entendido muy bien la pregunta pero haber si es esto en el xmb de la consola "ajustes-ajustes de pantalla-ajustes de salida de video-av multiscart" seleccionas multiescart y la cosola te funcionara con su antigua conexion, o bien pulsando el boton apagado durante unos segundos hasta que escuches muchos bips seguidos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
relkno dijo:
como que la prendes atrás no te entiendo
Tu sabes que la ps3 tiene un boton adelante y uno atras, el primero te queda la consola en stand-by (rojo) y el segundo le quitas toda la corriente.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
si la conecto con el cable AV de la consola pero no se ve porque está en emisión hdmi de la otra
Vale, ahora si lo he entendido. Con el cable hdmi conectado, tienes que configurar la consola en AV (esto lo haces en la tele de plasma) y seguramente se te quedará en negro, entonces la cambias a la otra tele con el cable AV y cuando la enciendas debe ir..

Dime si te funciona.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Por favor daré gacias lo que querais si me ayudais vereis tengo una tele de plasma en mi habitación y le tengo puesto un cable hdmi y para ir a la tele del comedor que es donde tengo internet como pasar la emisión de video hdmi a AV por faor que alguien me conteste
Yo tambien tengo ese problema cuando paso de conectar de la LCD al una tele de tubo, lo que yo hago es configurar la LCD en AV (con el cable, rojo, amarillo, blanco) y ya esta preparada para conectarla a la de tubo, aunque, lo que dice s4br0s0. tiene sentido.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
gracias friends soys la hostia `por cosas como estas estes es el mejor foro del mundo un saludo
Por cierto que me anda me anda otra vez gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
relkno dijo:
gracias friends soys la hostia `por cosas como estas estes es el mejor foro del mundo un saludo
Por cierto que me anda me anda otra vez gracias
Por cierto, dos cositas.

1: La proxima pon un titulo mas descriptivo, no solo ayuda urgente.

2: Cuando la conectes a la LCD has el mismo procedimiento.

Saludos.
 
Superior