Ayuda urgente      (Pgina 2)

Conversacin publicada en el foro Zona PSNetwork

si la conecto con el cable AV de la consola pero no se ve porque est en emisin hdmi de la otra

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Vale, ahora si lo he entendido. Con el cable hdmi conectado, tienes que configurar la consola en AV (esto lo haces en la tele de plasma) y seguramente se te quedar en negro, entonces la cambias a la otra tele con el cable AV y cuando la enciendas debe ir..

Dime si te funciona.

Por favor dar gacias lo que querais si me ayudais vereis tengo una tele de plasma en mi habitacin y le tengo puesto un cable hdmi y para ir a la tele del comedor que es donde tengo internet como pasar la emisin de video hdmi a AV por faor que alguien me conteste

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese problema cuando paso de conectar de la LCD al una tele de tubo, lo que yo hago es configurar la LCD en AV (con el cable, rojo, amarillo, blanco) y ya esta preparada para conectarla a la de tubo, aunque, lo que dice s4br0s0. tiene sentido.

gracias friends soys la hostia `por cosas como estas estes es el mejor foro del mundo un saludo
Por cierto que me anda me anda otra vez gracias

Iniciado por relkno
Por cierto, dos cositas.

1: La proxima pon un titulo mas descriptivo, no solo ayuda urgente.

2: Cuando la conectes a la LCD has el mismo procedimiento.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn