No soy capaz de poner nat2 , ayuda

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, llevo ya varios dias y no soy con la tecla. tengo un router 3com wireles y no soy capaz de hacerlo . le pongo todo los datos, y toda va bien, pero cuando llega a lo de nat me da error. Sé que tengo que abrirle los puertos, pero cuando le abro los puertos que direccion de ip le tengo que poner? la de la psx3, la de mi ordenador, la de la puerta de enlace, esta es una duda que tengo, yo he probado poniéndole la que le he asiganado a la psx3 y nada, tambien la del ordenador, y nada. ya no sé que hacer, estoy en blanco. Ahora mismo puedo conectarme inhalámbricamente a internet, es decir, puedo bajarme demos etec, pero en lo del nat siempre me da error, cuando hago la prueba de conexión, y así no puedo jugar online.
un saludo a todos y espero que me ayudeis , porque ya no sé por donde tirar
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Duda

Es muy facil vete a la pestañita que tienes arriba donde pone BUSCAR y pones pasar de NAT2 a NAT3 o viceversa, ahí habrá ya un post publicado entra en el y te lo explica muy bièn azme caso, ya me contaras para cualquier duda pregunta vale? Un saludo
 
Unido
febrero 1, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Hola a todos, llevo ya varios dias y no soy con la tecla. tengo un router 3com wireles y no soy capaz de hacerlo . le pongo todo los datos, y toda va bien, pero cuando llega a lo de nat me da error. Sé que tengo que abrirle los puertos, pero cuando le abro los puertos que direccion de ip le tengo que poner? la de la psx3, la de mi ordenador, la de la puerta de enlace, esta es una duda que tengo, yo he probado poniéndole la que le he asiganado a la psx3 y nada, tambien la del ordenador, y nada. ya no sé que hacer, estoy en blanco. Ahora mismo puedo conectarme inhalámbricamente a internet, es decir, puedo bajarme demos etec, pero en lo del nat siempre me da error, cuando hago la prueba de conexión, y así no puedo jugar online.
un saludo a todos y espero que me ayudeis , porque ya no sé por donde tirar
Tienes que poner la dirección IP de la PS3, y tendría que funcionar, comprueba en ese post que te han indicado, los puertos que debes abrir...

Un saludo
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Como experiencia personal he aplicado IP estatica al PS3, la misma tiene los puertos port-forwardes necesarios para funcionar, he activado el UPnP y la zona DMZ (osea, todo lo posible) y me sale NAT3, sin embargo, debido a que en el router he hecho esas cosas no he tenido problemas en la parte online: puedo hablar, recibir mensajes de voz, todos los juegos me conectan a velocidad normal.

Por lo que no te fíes mucho de lo que te dice tu ps3, ademas un día vino un primo con otro modelo de ps3 (el mio es de 60GB y el de el de 80GB) y a é si le aparece NAT2 (que si sirve para jugar normalmente en el ps3) usando mi mismo router y mi misma configuración.
 
Superior