[Need For Speed]Pro-st, problema online!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hay varios hilos sobre esto pero en definitiva no llegamos a ninguna conclusion.

Unos dicen q es tema del nat otros de los puertos , pero yo estoy seguro q es un tema del servidor de ea, ya q yo sin abrir ningun puerto pude jugar 2 dias distintos en carreras distintas, y en las dos modalidades q hay online en clasificadas y sin clasificar, veie trafico y me metia en la carrera y perfecto o si no me metia en 1 dia de carrera q tambien encontraba.

Ahora ni encuentra dias de carrera y si veo algun circuito con trafico no me deja entrar se queda pillado en buscar jugadores, sin embargo si intento crear un dia de carrera yo mismo, entonces me dice q el servidor no esta disponible , creo q la ultima partida q jugue fue el lunes por la noche.

Si alguien ha tenido este problema o parecido , por favor cuentanoslo aki, muchas gracias para quien haya leido hasta aki creo q somos algunos los q no podemos jugar.

Un saludo!!
yo he conseguido jugar un par de dias el fin de semana,pero al final me quedaba sin conexion a partir de la 2ª vuelta y esta semana no me encuentra partidas. la semana pasada creo que no se podia conectar online casi nadie(por lo que he leido en el foro), y en algun post he leido que no hay servidor español de EA NATION y que esa podia ser la causa del pobre servicio online que estan dando. espero que mejore porque el modo online mola bastante mas que el offline y aparte se supone que si pone modo online incluido es porque pagamos por el, digo yo¿?
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn