[Need For Speed]Pro-st, problema online!

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Hay varios hilos sobre esto pero en definitiva no llegamos a ninguna conclusion.

Unos dicen q es tema del nat otros de los puertos , pero yo estoy seguro q es un tema del servidor de ea, ya q yo sin abrir ningun puerto pude jugar 2 dias distintos en carreras distintas, y en las dos modalidades q hay online en clasificadas y sin clasificar, veie trafico y me metia en la carrera y perfecto o si no me metia en 1 dia de carrera q tambien encontraba.

Ahora ni encuentra dias de carrera y si veo algun circuito con trafico no me deja entrar se queda pillado en buscar jugadores, sin embargo si intento crear un dia de carrera yo mismo, entonces me dice q el servidor no esta disponible , creo q la ultima partida q jugue fue el lunes por la noche.

Si alguien ha tenido este problema o parecido , por favor cuentanoslo aki, muchas gracias para quien haya leido hasta aki creo q somos algunos los q no podemos jugar.

Un saludo!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi me ha pasado,creo que es ea, igual que cuando te sale,los servidores de ea no estan disponibles en estos momentos,intentelo mas tarde. Tambien puede ser saturacion, lo bueno es que no pasa siempre,saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Como te dice mi colega Alexwar, no pasa siempre y suele ser problema de EA, puesto que yo he intentado jugar con el modem (queno necesitas abrir puertos) y nada. Unos dias va y otros no.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo he conseguido jugar un par de dias el fin de semana,pero al final me quedaba sin conexion a partir de la 2ª vuelta y esta semana no me encuentra partidas. la semana pasada creo que no se podia conectar online casi nadie(por lo que he leido en el foro), y en algun post he leido que no hay servidor español de EA NATION y que esa podia ser la causa del pobre servicio online que estan dando. espero que mejore porque el modo online mola bastante mas que el offline y aparte se supone que si pone modo online incluido es porque pagamos por el, digo yo¿?
saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una historia q te compres un juego y al final no puedas jugar como quieres, esperemos se solucione pronto, la pagina oficial del nfs creo q tampoco va por lo menos no iba ayer.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo consegui jugar ayer una partida pero luego no me volvio a dejar. estoy con vosotros en k el problema es de EA. Por cierto, Como puedo ver los coches que he creado?

 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
yo estoi igual e estado jugando bien sin lag y sin caidas pero ahora no me va, espero que solucionen los problemas con el online de los juegos ya que para mi es lo mas importante
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Sin ofender NFS Pro Steet ha sido mi peor compra. He jugado dos veces y las dos veces lo he quitado al ver el framerate que tiene. EA se ha quedado en el pasado y fallitos como este van haciendo que uno cambie su opinion del pasado.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Lo mio es peor. A mi no me conecta ni con EA Nation, se queda cargando y ya le puedes dar 2 horas que no carga ni lanzandole besos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
wenas

yo me compre el juego hace dos dias y cuando intento jugatr online me sale conectando con EA NATION... pero se me queda siempre ahí. mi ps3 esta conectada a internet por medio de un router por cable ethernet.
me gustaria saber que es eso de abrir puerto y como lo tengo que hacer y sobretodo como poder jugar online a este juego, por favor espero vuestra respuesta, muchas gracias!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Pues ya somos 2 :chocala:.jejeje.A mi me pasa lo mismo. Pasate por el foro de tutoriales para configurar la conexion de red a NAT2, eso es lo basico, ahi encontraras como abrir puertos y todo lo demas.
Yo tengo la configuracion perfect y aun asi me pasa lo mismo que a ti, se comenta que los servidores de nfs estan un poco jodidos, asi que solo nos queda esperar para poder jugar online.
Hay una discusion que trata exactamente lo mismo que te pasa a ti a, este es el hilo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/51781-nfs_prostreet_problema.html
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
por si os sirve de ayuda, yo la tengo conectada a internet por cable pero a traves del router, llame a la asistencia tecnica de EA y me digeron que o abria los puertos o ponia el router en DMZ para la ip de la play. lo puse en DMZ y me va genial. espero que os sirva de algo.
--- [ Añadido ] -----
ayer (03-02-08) estuve jugando online y si funcionaba el servidor, por si os sirve de algo.
 
Última edición:
Superior