[Need For Speed]Pro-st, problema online! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo me compre el juego hace dos dias y cuando intento jugatr online me sale conectando con EA NATION... pero se me queda siempre ahí. mi ps3 esta conectada a internet por medio de un router por cable ethernet.
me gustaria saber que es eso de abrir puerto y como lo tengo que hacer y sobretodo como poder jugar online a este juego, por favor espero vuestra respuesta, muchas gracias!!
Pues ya somos 2 .jejeje.A mi me pasa lo mismo. Pasate por el foro de tutoriales para configurar la conexion de red a NAT2, eso es lo basico, ahi encontraras como abrir puertos y todo lo demas.
Yo tengo la configuracion perfect y aun asi me pasa lo mismo que a ti, se comenta que los servidores de nfs estan un poco jodidos, asi que solo nos queda esperar para poder jugar online.
Hay una discusion que trata exactamente lo mismo que te pasa a ti a, este es el hilo:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5..._problema.html
por si os sirve de ayuda, yo la tengo conectada a internet por cable pero a traves del router, llame a la asistencia tecnica de EA y me digeron que o abria los puertos o ponia el router en DMZ para la ip de la play. lo puse en DMZ y me va genial. espero que os sirva de algo.
--- [ Añadido ] -----
ayer (03-02-08) estuve jugando online y si funcionaba el servidor, por si os sirve de algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn