Porque diablos cuelgan mas demos en xbox live???!!!

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Esa es mi pregunta porque cuelgan muchas mas demos ahi que en la ps network a pesar que los juegos son multiconsolas??? Es que me acabo de enterar que les colgaron ayer demos de fifa street 3 y turok, que basura por parte de las desarrolladoras!!, salu2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La del Fifa Street ya te la puedes descargar,la del Turok a lo mejor la ponen hoy en la Store Americana.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Tu respuesta es simple.
Xbox Live se paga,la PSN es gratis,si quieres contenido más rápido recomiendo comprar la 360,con xbox live en caso de todavía no tenerla.Pero de todos modos no pidas mucho a la PSN,ya que para contenido rápido se paga.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
"A caballo regalado no se le mira colmillo", bueno, algo así....
Pues si, es cierto que a veces ponen demos que ay dios mío, incluso a veces no ponen, pero para ser gratuito, los del network estan dando un servicio que se puede considerar como bueno..., y como dicen arriba: XBL es un servicio de pago,además su dueño le sobra el dinero, y no sé tal vez le de $$$$ a las compañias desarrolladoras para que les den demos antes y en exclusiva....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que la razón principal es que el modo online de XBox es de pago y el de Sony gratuito.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Supongo que será porque los juegos se terminarán de desarrollar antes para 360 que para PS3, porque el live! es de pago solo para jugar online.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La respuesta esta en..... ACUERDOS MICROSOFT-DESARROLLADORAS
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
De todos modos lo que es de pago en xbox live es jugar online (GOLD), el resto demos, videos, algunos add-ons y themes etc... son gratis (SILVER), vamos que pa bajarse las cosas no hay que pagar por nada.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Supongo que será porque los juegos se terminarán de desarrollar antes para 360 que para PS3, porque el live! es de pago solo para jugar online.
Has hecho muy bien en remarcar que para descargarse demos no hace falta pagar la cuota anual.

Dejando ese detalle de lado.. mas de una demo, se comento por aquí que Sony ya la tenia, pero que no la colgaba.. que las compañias les des menos demos a los de Sony, es posible, pero Sony aunque las tenga no las cuelga lo antes posible.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
La gente no se dá cuenta de que XboxLive es de pago?? y sino tienes una cuenta Gold, tienes que esperarte 1 semana para disfrutar de la demo gratuitamente...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La gente no se dá cuenta de que XboxLive es de pago?? y sino tienes una cuenta Gold, tienes que esperarte 1 semana para disfrutar de la demo gratuitamente...
Pues yo me la bajo cuando salen y tengo la silver.
--- [ Añadido ] -----
porque microsoft y el tito bill tienen mucho de esto:
Es verdad, pobre sony me olvide que es una empresa del barrio... que Bill Gates tenga mas dinero que sony no te lo niego pero sony no anda precisamente jodida a final de mes
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Yo como no tengo 360 ni conozco a nadie que la tenga pues no me entero de lo que suben a xbox live y entonces: "ojos que no ven, corazon que no siente" jejeje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
De todos modos es como a dicho alguien mas arriba, las compañias daran las demos a sony que es la que se encarga de ponerlas en sus servidores, lo que ellos hagan con las demos no es asunto de la compañia si no de sony o microsoft.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
simplemente por el echo de que xbox live es de pago( y si las demos suelen llegar antes o a la misma vez que al store) ademas de que va muy bien.. tengo las 2 y la verdad esque el live es una maravilla, aunque el network para ser gratis va de lujo^^
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
los de xbox pagan por el live nosotros no a ellos le cuestan las demos por ais decirlo a nosotros no y de todas maneras no las dan por igual mas tarde pero las tenemos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esa es mi pregunta porque cuelgan muchas mas demos ahi que en la ps network a pesar que los juegos son multiconsolas??? Es que me acabo de enterar que les colgaron ayer demos de fifa street 3 y turok, que basura por parte de las desarrolladoras!!, salu2
Por el simple hecho de que la Xbox Live la actualizan los miercoles y la PSN los jueves, ellos solo tienen las demos un día antes y como ves estas mismas demos están ya disponibles en la Store Américana.
 
Superior