Porque diablos cuelgan mas demos en xbox live???!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Supongo que será porque los juegos se terminarán de desarrollar antes para 360 que para PS3, porque el live! es de pago solo para jugar online.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Has hecho muy bien en remarcar que para descargarse demos no hace falta pagar la cuota anual.

Dejando ese detalle de lado.. mas de una demo, se comento por aquí que Sony ya la tenia, pero que no la colgaba.. que las compañias les des menos demos a los de Sony, es posible, pero Sony aunque las tenga no las cuelga lo antes posible.

La gente no se dá cuenta de que XboxLive es de pago?? y sino tienes una cuenta Gold, tienes que esperarte 1 semana para disfrutar de la demo gratuitamente...

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Pues yo me la bajo cuando salen y tengo la silver.
--- [ Añadido ] -----

porque microsoft y el tito bill tienen mucho de esto:

Iniciado por kamui Ver Mensaje
Es verdad, pobre sony me olvide que es una empresa del barrio... que Bill Gates tenga mas dinero que sony no te lo niego pero sony no anda precisamente jodida a final de mes

Esa es mi pregunta porque cuelgan muchas mas demos ahi que en la ps network a pesar que los juegos son multiconsolas??? Es que me acabo de enterar que les colgaron ayer demos de fifa street 3 y turok, que basura por parte de las desarrolladoras!!, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Por el simple hecho de que la Xbox Live la actualizan los miercoles y la PSN los jueves, ellos solo tienen las demos un día antes y como ves estas mismas demos están ya disponibles en la Store Américana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn