se puede quemar el play 3

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
podria quemarse el play3 por una descarga electrica, o tiene algun dispostivo como un fusible para evitar esto. o porque otro motivo se puede quemar
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Normalmente no hay subidones tan fuertes despues de un apagon como para cargarse tu ps3.

Otra forma de que mar tu ps3 es pasarte 200 horas jugando o coger un soplete y quemarla :D
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
la play esta preparada para no quemarse, aunque si hay una subida de tension del 15, pues se puede quemar como todo...

y la puedes quemar si la prendes fuego XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
que me sugieres

Normalmente no hay subidones tan fuertes despues de un apagon como para cargarse tu ps3.

Otra forma de que mar tu ps3 es pasarte 200 horas jugando o coger un soplete y quemarla :D
ok, creo que entonces mi play no se quemo o se ha quemado, lo que pasa es que no se ve ninguna imagen en la tele, ya desconecte los cables, la volvi a prender y nada. se prende normal la consola y parece que el disco duro empieza a correr pero solamente se ve una raya blanca en la tele y ya no sale nada se queda oscura la pantalla de la tele, en el play se pueden introducir discos y sacarlos pero no aparece nada de hecho parece que no corren, y para apagarlo tengo que precionar el boton mas de 10 segundos, ah tampco reconoce el control
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda ¿de donde viene ese nick? xD:eek:lee:
te refieres al nick de pepuchisimo
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
No es que haya estudiado electronica pero algo he aprendido...

Todos los aparatos electronicos que se fabrican hoy en dia y dependen de la red electrica domestica suelen llevar una proteccion termica en las placas de potencia o filtros (como querais llamarlos) y no solo afectan las subidas de tension, tambien una bajada puede hacer que este dispositivo actue, lo que hace es "quemarse", creo, y corta el paso de corriente de la red al transformador interno, alguna experiencia he tenido con el dvd y con solo cambiar el fusible que suelen ser estandar de 1,15A y listos...pero para estar seguros mejor usad un tester antes de enchufar de nuevo para asegurar que despues del transformador no pasan mas de 12v. o 24v. dependiendo del sistema que si no es asi puede que no haya vuelta atras....:douh::douh:

Saludossssss
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
JJAJAJA el único que ha estado apunte de quemarse , he sido yo cuando "alguna vez" he perdido.jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
url=www.laps3.com]
[/url]
 
Última edición:
Superior