se puede quemar el play 3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Normalmente no hay subidones tan fuertes despues de un apagon como para cargarse tu ps3.

Otra forma de que mar tu ps3 es pasarte 200 horas jugando o coger un soplete y quemarla

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
ok, creo que entonces mi play no se quemo o se ha quemado, lo que pasa es que no se ve ninguna imagen en la tele, ya desconecte los cables, la volvi a prender y nada. se prende normal la consola y parece que el disco duro empieza a correr pero solamente se ve una raya blanca en la tele y ya no sale nada se queda oscura la pantalla de la tele, en el play se pueden introducir discos y sacarlos pero no aparece nada de hecho parece que no corren, y para apagarlo tengo que precionar el boton mas de 10 segundos, ah tampco reconoce el control
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda ¿de donde viene ese nick? xD

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
te refieres al nick de pepuchisimo
No es que haya estudiado electronica pero algo he aprendido...

Todos los aparatos electronicos que se fabrican hoy en dia y dependen de la red electrica domestica suelen llevar una proteccion termica en las placas de potencia o filtros (como querais llamarlos) y no solo afectan las subidas de tension, tambien una bajada puede hacer que este dispositivo actue, lo que hace es "quemarse", creo, y corta el paso de corriente de la red al transformador interno, alguna experiencia he tenido con el dvd y con solo cambiar el fusible que suelen ser estandar de 1,15A y listos...pero para estar seguros mejor usad un tester antes de enchufar de nuevo para asegurar que despues del transformador no pasan mas de 12v. o 24v. dependiendo del sistema que si no es asi puede que no haya vuelta atras....

Saludossssss

Tengo una duda ¿de donde viene ese nick? xD

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje

me mata de la risa tu icono de las 3 luces rojas!!! muy original... jajaja

en cuanto a que se queme tu ps3 pues no se mucho de eso, pero por si las dudas yo la tengo conectada a un regulador no-breack, chance ayuda a la negrita...saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn