ayuda conectar dos play 3 sin necesidad de internet para jugar en red.

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola mi problema no se si tendra solución, os comento en ke consiste.
Unos amigos tenemos 2 play 3 una de 60 gb y otra de 40 gb, tenemos dos juego s del call of duty para las dos play 3 y keremos jugar en red conectando las dos play, tenemos un cable de red cruzado y hemos conectado las dos play con ese cable por la entrada de la play para internet pero no se decteta una play a la otra.

Alguien sabria como conectar las dos play para jugar en red al call of duty 4 sin necesidad de estar conectado a internet? Tengo un router por si fueran necesario.
Alguien me explicara como hacerlo.

Un saludo al foro y gracias.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Problema

Haber franci es imposible conectar dos consolas a una misma red, solo porque cada consola tiene que tener una IP distinta, lo puedes conseguir con un roter que te dé dos direcciones IP´s distintas. Ya me contaras espero que te sirca compañero
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Hombre en un ordenador con un cable cruzado esto si que funciona, pero porque le puedes asignar diferentes IP's, lo cual creo que en la PS3 viene asignado por el router por HDCP y no con ip fija, asi que no creo que se vean..

SaludoS
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por responder voy a probar esta tarde con el router a ver si consigo hacerlo ya os contare.
 
Superior