tengo nat 3, que es eso¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
buenas, tengo nat3, eso que es jajjaa, es bueno para la conexion online, ami me va un poko lento y me gustaria saber que puedo hacer para que vaya mejor, y otra cosa, cuando me meto en internet con la palay, no me deja meterme en ninguna pagina, solo en la de la play, no puedo meterme para bajar musica ni nada, haber si me pòdeis ayudar porfavor, gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo tengo nat 3 con wi-fi y me funciona excelente en online y intenta en entrar en google por otra parte no puedes descargar musica,etc en pocas paginas puedes descargar musia y el nat funciona perfectamente no lo quiero cambiar con nat 2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Kerchat

Si quieres entrar en interner para que te sea más facil, cuando pulsas R2 para poder escribir la dirección, sustituye toda la dirección que te pone por http://www.google.com y una vez dentro busca la página que quieras.
Espero que te sea de ayuda.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mi pregunta es, ¿que es el nat? porque aqui hay nat 2 nat 3 pero ni idea de lo que es nat tengo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
para ver tu nat entra en ajustes de red conexion a internety despues perzonaliza tu red inalambrica o con cable
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ya ya, pero que es exactamente la nat que es lo que no entiendo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Permite el chat de voz en los juegos, de todas maneras el tema es extenso, busca en internet y el tuto que te comenté anteruiormente
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Recomiendo usar el buscador, es lo que hice yo para pasar de NAT3 a NAT2 y no cuesta nada hacer el cambio.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
NAT es el acronimo para Network Address Translation, propuesto y descrito en el RFC-1631, y es utilizado para resolver el problema del agotamiento de direcciones IP. Eso es la definiciòn cientìfica de NAT. Pero vamos,que es el tipo de conexion que tienes. Si la conectas por cable te saldra la NAT1,que es la mas recomendada porque es como un acceso directo,claro esta. En caso de que tengas un wi-fi bien configurado y a tope tu ps3 con los puertos libres entonces tendras NAT2, y en caso de que la tengas por wi-fi pero con fallos en la configuracion pues tendras NAT3 que es la que suele dar problemas tanto en la comunicacion por voz con otros usuarios como jugando,està como si estuviera algo capado el online. Te lo digo porque a mi ya me pasò en su dia cuando la conecte por wifi y me salia la NAT3. Hay juegos que te piden una conexion idonea como la NAT1 o NAT2 si no o bien no te dejan entrar (como darkness) o bien se te cuelgan (Stranglehold,ridge racer,etc...). Te recomiendo que veas el tuto para pasar de NAT3 a NAT2. 1saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
y para que lo vamos a cambiar, es mejor el nat 2 que el nat 3
no tiene porque, yo tenia el Nat 3 y me iva excelente, me pase al 2, para haber si me podia ir aun mejor, y me iva muchisimo peor, asique volvi al 3, eso depende del router/conexion/compañia de cada uno
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El NAT 3 se da porque la conexión que el router nos sirve de manera pretedeterminada está bajo Firewall y no transmite la información con la eficacia absoluta que se requiere en el juego online.

La solución, en el tutorial que puedes encontrar en la sección de tutos de laps3.com. Pero básicamente es abrir puertos específicos o activar la DMZ o zona desmilitarizada.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Perdona FreakPS3 pero yo siempre lo he tenido por cable y me salía NAT3 , hasta que abrí los puertos para poder tener NAT2, pero el NAT1 no lo he tenido nunca.
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero lo que me decía no se donde era que con NAT3 mi suministrador de internet podria restringirme o limitarme o no funcionarme el la comunicación por chat (audio)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
ahh,vaya. Se supone que por cable siempre te iba a dar NAT1,pero bueno. Yo lo dicho,abre puertos,mira ips que no es nada del otro mundo y en 10 minutos ya lo tienes todo ok. Y no se si sera cosa de las compañias pero a mi la NAT3 me iba como el culo y la 2 me va de miedo. 1saludo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues me da la intuición que depende en gran parte, por no decir toda, de las compañias que nos suministran internet.
A mi tambien me iba de pena con el NAT3, no te dejaba entrar a las partidas online, pero desde que lo cambié me va de vicio
 
Superior