tengo nat 3, que es eso¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

NAT es el acronimo para Network Address Translation, propuesto y descrito en el RFC-1631, y es utilizado para resolver el problema del agotamiento de direcciones IP. Eso es la definición científica de NAT. Pero vamos,que es el tipo de conexion que tienes. Si la conectas por cable te saldra la NAT1,que es la mas recomendada porque es como un acceso directo,claro esta. En caso de que tengas un wi-fi bien configurado y a tope tu ps3 con los puertos libres entonces tendras NAT2, y en caso de que la tengas por wi-fi pero con fallos en la configuracion pues tendras NAT3 que es la que suele dar problemas tanto en la comunicacion por voz con otros usuarios como jugando,estfont color="red">á como si estuviera algo capado el online. Te lo digo porque a mi ya me pasó en su dia cuando la conecte por wifi y me salia la NAT3. Hay juegos que te piden una conexion idonea como la NAT1 o NAT2 si no o bien no te dejan entrar (como darkness) o bien se te cuelgan (Stranglehold,ridge racer,etc...). Te recomiendo que veas el tuto para pasar de NAT3 a NAT2. 1saludo.
El NAT 3 se da porque la conexión que el router nos sirve de manera pretedeterminada está bajo Firewall y no transmite la información con la eficacia absoluta que se requiere en el juego online.

La solución, en el tutorial que puedes encontrar en la sección de tutos de laps4.com. Pero básicamente es abrir puertos específicos o activar la DMZ o zona desmilitarizada.
Perdona FreakPS3 pero yo siempre lo he tenido por cable y me salía NAT3 , hasta que abrí los puertos para poder tener NAT2, pero el NAT1 no lo he tenido nunca.
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero lo que me decía no se donde era que con NAT3 mi suministrador de internet podria restringirme o limitarme o no funcionarme el la comunicación por chat (audio)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn