Problema FIFA08

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Buenas, ultimamente me cuesta dios y ayuda jugar un partido online, el problema es que invito o me invian y luego cuando llegamos a seleccion de equipo se queda ahi, si invito yo solo yo cambio de equipo y el otro ni se entera y si me invitan supongo que el otro cambiara de equipo pero ni me llega el cambio ni puedo hacer nada porque por mas que apriete se me queda en el equipo por defecto y solo puedo darle a cancelar ¿Por que puede ser eso? No creo que sea problema de mi conexion, aunque he jugado algun partido con un lag de cojones en general las veces que he jugado me ha ido muy fluido incluso como si estuviera jugando offline. Espero que alguien me pueda ayudar gracias :cunao:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Eso es porque tienes NAT3, casi seguro. Busca en el foro como pasar de NAT3 a NAT2.

Un saludo,
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Me dice Tipo de Nat Tipo 2, o sea que a saber... ya abri puertos como me indico tiendi (gracias ;)) pero aun con algunos users me sigue fallando, quiza ahora sea por culpa de ellos y no mia.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
una pregunta aunque sea un router monopuerto como el de telefonica estos routers tamb se pasan de nat3 a nat2? y en los puertos del final del fifa eso da igual que sean udp o algo de eso esk hay varios a la hora de poner k puertos kieres abrir en la ventana esa donde los pones da igual el lugar no?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mmm...eso también me ha pasado a mí.
lo mejor es que pongas las plantillas por defecto.se hace,por ejemplo creando un torneo,y luego saliendo de él.
luego metete en online,y entonces no te hará falta cargar las plantillas.
una vez que te haya salido lo de elegir equipo,solo tienes que esperar a que acepten y se les cargue la plantilla a ellos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi antes tambien me pasaba, pero con las ultimas actualizaciones del fifa ahora me va superbien. antes siempre me salia gente con el mismo equipo que el mio y luego se clavaba, en cambio ahora salen equipos diferentes y todo muy bien. no se porque sera.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No habia caido en eso yo abri los que lei en un tutorial :cunao: ahora parece que si va bien, luego probare en profundidad a ver si se ha arreglado del todo :victoria:
Si, yo abri tambien los que habian por ahi para que funcionase bien la ps3 pero los del fifa no, y siempre me pasaba lo que tu decias, aunque a veces si que podia jugar
Fue abrir esos puertos que pone en las instrucciones y va de perlas:victoria:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
por cierto, a vosotros os pasa cuando entrais en modo manager que se tira cargando un buen rato el bluray como leyendo sin parar unos minutos!!!!????
 
Superior