ayuda por favor

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
discukpen pero quisera saber si alguien me puede ayudar con mi play3. me lo regalaron apnas en diciembre. el problema es que al conectar el play y encenderlo, solo aparece una raya blanca y la pantalla queda oscura. alguien sabe porque pasa eso. o que pudo pasarle o algun cosenjo que puedo hacer
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola colega... no te asustes. Tal vez es la tele en cual la usas que no soporta la cantidad minima de resolucion... haz lo siguiente, cambiala de televisor, si pasa lo mismo... apagas la consola, luego la pagas desde el interruptor trasero, desconectas todo y luego la vuelves a conectar y encender... si te sigue pasando los mismo, llama al sat;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
los originales

que cables utilizas??
los que vienen con la consola no tengo otros, ya la apage y desconete todo, pero sigue igual de hecho, se enciende y acepta los disco pero la pantalla esta oscura, y cuando la quiero apagar necesito mantener el boton de encendido por mas de 10 segundos para que se apage, no se que pasa
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
otra opcion

Hola colega... no te asustes. Tal vez es la tele en cual la usas que no soporta la cantidad minima de resolucion... haz lo siguiente, cambiala de televisor, si pasa lo mismo... apagas la consola, luego la pagas desde el interruptor trasero, desconectas todo y luego la vuelves a conectar y encender... si te sigue pasando los mismo, llama al sat;)[/QUOT

ya lo hice pero sigue igual lo se prende. puedo introducir discos pero no los lee y la pantalla sigue oscura no se oye nada y el control tampoco lo acepta se mantiene parpaneando. y para apagarlo tengo que precionar el boton por mas de 10 segundo. es muy extraño me puedes ayudar
 
Superior