ayuda porfavor problemas en ONLINE

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Bueno. Digamos que pase a nat 2 abriendo los puertos y todo el royo. Vale la tengo en nat 2 pero sigo sin ver las partidas de los demas. En Nfs pro street no encuentro a nadie, solo veo las clasificaciones, en el tekken si encuentro encuentro 1 partida, entro y a los 30 segundos desaparece la gente y no e llegado ni a jugar. No creo que sea porque tngo un 70% de wifi, es que queda un poco lejos el router. En el darkness llegue a jugar pero siempre me sacaban. Lo raro es que tengo NAT 2 y aun no e podido disfrutar de 5 min online :S:S. Espero que alguien sepa darme alguna respuesta. El upnp tmb esta activado. Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa aver lo que le pasa al nfs proostret en el online no es nada de nat, es simplemente que yevan varias semanas los servidores que no rulan bien, ami tambien me pasa i a mucha gente que no pueden jugar, no encuentra a gente el online, i te dice que los servidores no estan disponibles, oi iva a jugar yo i no ivan i a una amiga le pasava lo mismo en fin no te rayes no es por culpa tuya es de los servidores trankilo
 
Superior