LKI busca clanes para partidas interclanes

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno me presento soy V_Hirako del clan LKI Latin killers (Asesinos Latinos), y buscamos clanes de COD4 de ps3 para batallas interclanes , segun tengo entendido no podemos jugar con gente de europa por la actualizacion o una cosa asi, pero los que puedan jugar con nosotros haganoslo saber aqui o con un mensaje privado para darles el link del foro y agregarlos como clan amigo... todos los integrantes del clan somos de america latina de ahi el nombre

saludos!!!
albatros:

de donde eres??? creo que yo nunca he topado un japones...

marvel:

yo tambien tengo una cuenta europea, pero la cuestion es algo de la actualizacion del juego lei por ahi, o que te conecta a servidores solo americanos a los de america latina... algo asi, por aqui esta la informacion en la ps3...

no olviden la matanza de mañana por la noche killerss!!! pasense por el foro... saludos!!!

albatros:

de donde eres??? creo que yo nunca he topado un japones...

marvel:

yo tambien tengo una cuenta europea, pero la cuestion es algo de la actualizacion del juego lei por ahi, o que te conecta a servidores solo americanos a los de america latina... algo asi, por aqui esta la informacion en la ps3...

no olviden la matanza de mañana por la noche killerss!!! pasense por el foro... saludos!!!

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
Soy de Catalunya! Como se hace para jugar con gente de otros paises?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn