LKI busca clanes para partidas interclanes

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Bueno me presento soy V_Hirako del clan LKI Latin killers (Asesinos Latinos), y buscamos clanes de COD4 de ps3 para batallas interclanes :trofeo:, segun tengo entendido no podemos jugar con gente de europa por la actualizacion o una cosa asi, pero los que puedan jugar con nosotros haganoslo saber aqui o con un mensaje privado para darles el link del foro y agregarlos como clan amigo... todos los integrantes del clan somos de america latina de ahi el nombre :victoria:

saludos!!! :D
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
17
Karma
2
pues yo tengo la cuenta europea y si puedo jugar contigo y eso que soy de mexico o nose a k te refieres si es cuestion del juego
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Con razón nunca encuentro nadie de latinoamérica en el Cod4!!!! Se va a solucionar eso o siempre va a ser así??? Yo lo veo un fallo muy gordo.

P.D: Japoneses sí que he visto. Con ellos si que podemos jugar????
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
albatros:

de donde eres??? creo que yo nunca he topado un japones...

marvel:

yo tambien tengo una cuenta europea, pero la cuestion es algo de la actualizacion del juego lei por ahi, o que te conecta a servidores solo americanos a los de america latina... algo asi, por aqui esta la informacion en la ps3...

no olviden la matanza de mañana por la noche killerss!!! pasense por el foro... saludos!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
albatros:

de donde eres??? creo que yo nunca he topado un japones...

marvel:

yo tambien tengo una cuenta europea, pero la cuestion es algo de la actualizacion del juego lei por ahi, o que te conecta a servidores solo americanos a los de america latina... algo asi, por aqui esta la informacion en la ps3...

no olviden la matanza de mañana por la noche killerss!!! pasense por el foro... saludos!!!
Soy de Catalunya! Como se hace para jugar con gente de otros paises?
 
Superior