Jugar amb catalans!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Doncs això que m'agradaria jugar al COD 4 o al PES 2008 amb gent que parli catala! Envieu.me privat o quelcom! Gracies!


---------------------------------------------------------------------------

Me gustaria jugar al COD 4 o al PES 2008 con gente que hable catalán! Enviadme un mensaje privado o algo! Gracias!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jo ho faría amb molt de gust, però ara no tinc la meva estació de joc 3 a la meva casa :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Doncs això que m'agradaria jugar al COD 4 o al PES 2008 amb gent que parli català! Envieu.me privat o quelcom! Gràcies!


---------------------------------------------------------------------------

Me gustaria jugar al COD 4 o al PES 2008 con gente que hable catalán! Enviadme un mensaje privado o algo! Gracias!
Menos mal que traduce me habias dejado a cuadros socio, jajaja, yo no hablo catalan, pero si quieres unas buenas viciadas agregame, puedo jugar los viernes y sabados de madrugada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bon home, si vols agregarme tu decideixes, encara que penso que ja tinc el maxim de gent agregada pero si vols em pots agregar...............el CoD4 el tinc el pro2008 no jo soc mes de fifa aixi que tu decideixes

a manar, SALUTS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Més que res ho dic per fer servir una mica el headset! Em faria gracia jugar amb gent catalana!


-----------------------------------------------------------------------------

Más que nada lo digo para usar un poco el headset! Me haria gracia jugar con gente catalana!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
yos..si empezamos ya con nacionalismos...va la cosa clara
PD:no ay una norma que impdie abrir psot que puedan crear polemica?..pues he aqui uno
Te he dado las gracias sin querer (logicamente) después de tu comentario un poco fuera de lugar. Si pedir a gente que hable en mi idioma para ver si quieren jugar conmigo es para ti nacionalismo estamos apañados.... aquí los nacionalistas soleis ser otros que quereis imponer un modelo a toda la gente y eso no puede ser.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
jo tindre el cod4 el dijous pero si vols agreguem y ens viciem una mica jejejejeje tb magradaria jugar parlant catala, faria gracia jejejeje

traduccion:
yo tendre el cod4 el jueves, pero si quieres nos viciamos un poco jejejejejeje tb me gustaria jugar habland catalan, me haria gracia jejejeje

Siento no haberlo traducido antes. Pido publicamente perdon!!!!!
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver nada de nacionalismos ni leches, ya que albatros seguidamente tradujo el post.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
el nacionalismo lo veo cuando ablais catalan...que no queda al alcanze de todos los usuarios del presente foro..hay veo yo los nacionalismos..y sinceramente...dime donde ta barcelona...crees que si tol mundo empezara aqui a acer lo que el diera la gana funcionaria esto?..yo creo q no...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Hablar Catalan es nacionalismo?????

Barcelona esta en Catalunya y Catalunya es España, es decir una comunidad del pais España.
 
S

sergio_mikkos

yos..si empezamos ya con nacionalismos...va la cosa clara
PD:no ay una norma que impdie abrir psot que puedan crear polemica?..pues he aqui uno
Pues si, me molesta ke ableis una lengua ke no entiende la gente, asike por favor.
Si hablais, hablad en castellano ke lo entendemos todos.
Salu2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yos..si empezamos ya con nacionalismos...va la cosa clara
PD:no ay una norma que impdie abrir psot que puedan crear polemica?..pues he aqui uno

habr en catalan es un nacionaliso? aclarate las ideas. no hables sin saber. solo quiere hacer algo con gente que tenga cerca, por si despues surgen quedadas. bueno, dejemos este tema, que la gnte empeiza a confundir lengua catalana, con separatistas y polladas que me tienen negro. lo dice porque le ahce gracia oir a gente en el call of duty en catalan, y ami tmabien em ahria gracia, asi que no confundamos las cosas. no hay intencion maliciosa en sus comentarios.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Doncs això que m'agradaria jugar al COD 4 o al PES 2008 amb gent que parli catala! Envieu.me privat o quelcom! Gracies!

Me gustaria jugar al COD 4 o al PES 2008 con gente que hable catalán! Enviadme un mensaje privado o algo! Gracias!
Hola jo parlo catalá, pero et tinc que dir una coseta, aquesta pagina es de parla hispana y molts usuaris de LAPS3 són castellans, per aixó et demano que si pots parlar en castella al foro ho facis perque els usuaris et puguin entendre.
Ho has entés??
Si vols jo puc jugar amb tu al COD4 y al PES08 que els tinc, agregam a la PS3.
Salutacions
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
el nacionalismo lo veo cuando ablais catalan...que no queda al alcanze de todos los usuarios del presente foro..hay veo yo los nacionalismos..y sinceramente...dime donde ta barcelona...crees que si tol mundo empezara aqui a acer lo que el diera la gana funcionaria esto?..yo creo q no...
He traducido para que todos lo entendieseis! Si mi actitud fuese la de troll daria igual que me puesiese a hablar en catalan, en alemán que en inglés!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Te he dado las gracias sin querer (logicamente) después de tu comentario un poco fuera de lugar. Si pedir a gente que hable en mi idioma para ver si quieren jugar conmigo es para ti nacionalismo estamos apañados.... aquí los nacionalistas soleis ser otros que quereis imponer un modelo a toda la gente y eso no puede ser.
En el momento en el que abres un post en catalan estás creando polémica, por ley tu tienes que saber castellano, por ley yo no tengo porque saber catalán.

Aunque por el fin del post, puede ser lógico, si yo no se hablar catalán no vas a querer agregarme. Un comportamiento poco nacionalista si señor.

Por cierto se dice "haber" y encima no lo utilizas correctamente...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior