Jugar amb catalans! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

cuando em refiero a ancionalismo em refiero a acer cosas propias de regiones..que no son tan propias de otras....no tengo nada en contra de lso catalanes..es mas..soy del barça y tengo familia ay..y no se catalan..por lo que agradeceria de todos los usuarios una traduccion posterior..gracias
PDerdonad el mal entendido
dios mio, hablo con mi padre en catalan, soy un nacionalista separatista rojo republicano... por favor, no confundais, pero como han dicho, es una comunidad hispana, y como consecuencia se habla en una lengua que too entiendan. no es por joder.

estaria encantat de jugar amb tú, agregam a xelaelarbos.

estaria encantadod de jugar contigo, agregame a xelaelarbos.
Vayamos por partes: solo he pedido a la gente que tenga la PS3 y esos dos juegos si quieren jugar conmigo en catalán. He traducido para que todos lo entendais! Simple y llanamente! En ningún momento me he puesto a hablar en catalán para que no me entendais ni nada por el estilo! Osea que desde el respeto profundo al foro solo he pedido a la gente que cumpla esa caracteristica si le interesaria jugar conmigo. Lo demás es querer buscar una polemica o una provocación (como han dicho algunos usuarios) donde no la hay!
Gracias.

dios mio, hablo con mi apdre enc atalan, soy un nacionalista separatista rojo republicano... por favor, no confundais, pero como han dicho, es una comunidad hispana, y como consecuencia se habla en una lengua que too entiendan. no es por joder.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Yo francamente no entiendo el problema si ha puesto la traduccion, verdad que eso todos lo entendemos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn