Jugar amb catalans! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yos..si empezamos ya con nacionalismos...va la cosa clara
PD:no ay una norma que impdie abrir psot que puedan crear polemica?..pues he aqui uno

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
Pues si, me molesta ke ableis una lengua ke no entiende la gente, asike por favor.
Si hablais, hablad en castellano ke lo entendemos todos.
Salu2

yos..si empezamos ya con nacionalismos...va la cosa clara
PD:no ay una norma que impdie abrir psot que puedan crear polemica?..pues he aqui uno

habr en catalan es un nacionaliso? aclarate las ideas. no hables sin saber. solo quiere hacer algo con gente que tenga cerca, por si despues surgen quedadas. bueno, dejemos este tema, que la gnte empeiza a confundir lengua catalana, con separatistas y polladas que me tienen negro. lo dice porque le ahce gracia oir a gente en el call of duty en catalan, y ami tmabien em ahria gracia, asi que no confundamos las cosas. no hay intencion maliciosa en sus comentarios.

Doncs aixó que m'agradaria jugar al COD 4 o al PES 2008 amb gent que parli catala! Envieu.me privat o quelcom! Gracies!

Me gustaria jugar al COD 4 o al PES 2008 con gente que hable catalán! Enviadme un mensaje privado o algo! Gracias!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Hola jo parlo catalá, pero et tinc que dir una coseta, aquesta pagina es de parla hispana y molts usuaris de LAPS3 són castellans, per aixó et demano que si pots parlar en castella al foro ho facis perque els usuaris et puguin entendre.
Ho has entés??
Si vols jo puc jugar amb tu al COD4 y al PES08 que els tinc, agregam a la PS3.
Salutacions

el nacionalismo lo veo cuando ablais catalan...que no queda al alcanze de todos los usuarios del presente foro..hay veo yo los nacionalismos..y sinceramente...dime donde ta barcelona...crees que si tol mundo empezara aqui a acer lo que el diera la gana funcionaria esto?..yo creo q no...

He traducido para que todos lo entendieseis! Si mi actitud fuese la de troll daria igual que me puesiese a hablar en catalan, en alemán que en inglés!

Te he dado las gracias sin querer (logicamente) después de tu comentario un poco fuera de lugar. Si pedir a gente que hable en mi idioma para ver si quieren jugar conmigo es para ti nacionalismo estamos apañados.... aquí los nacionalistas soleis ser otros que quereis imponer un modelo a toda la gente y eso no puede ser.

Iniciado por albatros Ver Mensaje
En el momento en el que abres un post en catalan estás creando polémica, por ley tu tienes que saber castellano, por ley yo no tengo porque saber catalán.

Aunque por el fin del post, puede ser lógico, si yo no se hablar catalán no vas a querer agregarme. Un comportamiento poco nacionalista si señor.

Por cierto se dice "haber" y encima no lo utilizas correctamente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn