Ya tengo la cybertarjeta!!! Es la leche

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Esta mañana fui al banco y me hice la cybertarjeta. Me tardaron 10 minutos y cuando llegue a mi casa ya estaba jugando a juegos comprados en la store.
Lo unico que tienes que hacer en la ps3 es poner el numero de la cybertarjeta, su fecha de caducidad y un codigo que te viene y ya agregas dinero al monedero. Hay que ser mayor de edad y es muy facil de hacersela. Cualquier pregunta me decis e intentare responderos.
Un saludo
Me alegro mucho por tí,tío,a ver si me la hago yo también,porque tengo ganas ya de pillarme cosas de la store,ya le tengo echado el ojo al tekken 5 online y a los mapas del Resistance y no sé que hacer.Seguramente mis padres me digan lo típico,que no se fían de Internet,me tendré que esperar a que salgan las tarjetas prepago.Eres un tío con suerte lord g

Saludos
hay que ser mayor de edad y merece mucho la pena. me he bajado el warhak, el feel sky y un juego para la cámara eye. Os aconsejo que se lo pidais a un tio o un abuelo (siempre funciona, xd). Pero en serio merece mazo la pena: es facil de hacer, facil de usar y funciona fenomenal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn