Ya tengo la cybertarjeta!!! Es la leche

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Esta mañana fui al banco y me hice la cybertarjeta. Me tardaron 10 minutos y cuando llegue a mi casa ya estaba jugando a juegos comprados en la store.
Lo unico que tienes que hacer en la ps3 es poner el numero de la cybertarjeta, su fecha de caducidad y un codigo que te viene y ya agregas dinero al monedero. Hay que ser mayor de edad y es muy facil de hacersela. Cualquier pregunta me decis e intentare responderos.
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Al final para condeguir la cybertarjeta hay que ser mayor de edad? no se dijo que no hacia falta? que con ir al banco y pedirla te la daban?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me alegro mucho por tí,tío,a ver si me la hago yo también,porque tengo ganas ya de pillarme cosas de la store,ya le tengo echado el ojo al tekken 5 online y a los mapas del Resistance y no sé que hacer.Seguramente mis padres me digan lo típico,que no se fían de Internet,me tendré que esperar a que salgan las tarjetas prepago.Eres un tío con suerte lord g ;)

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Por ahora no hay nada en la store que me llame lo suficiente la atención para ir al banco y hablarlo xD cuando lo haya...

que contenido te has comprado tio?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hay que ser mayor de edad y merece mucho la pena. me he bajado el warhak, el feel sky y un juego para la cámara eye. Os aconsejo que se lo pidais a un tio o un abuelo (siempre funciona, xd). Pero en serio merece mazo la pena: es facil de hacer, facil de usar y funciona fenomenal
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
bajate el juego ese de lanzar personas y cosas con un tirachinas gigante jjaajajjajajja

edito: se llama pain
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Joer, os haceis una bluejoven los que no tengais la edad y ya está. es una visa sin mantenimiento ni costes por abrirla y meteis el dinero que os da la gana. Y es tarjeta de débito, no de crédito, por lo que solo se puede gastar el dinero que hay ahi.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Yo uso una tarjeta de credito American Express y nunca me ha dado problemas
mmm... ahora llego a seguir jugando Snakeball :D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
como mola, yo tambien quiero hacerme una, y una preguntita, en esta tarjeta, puedes meter la cantidad de dinero que tu quieras? o son cantidades prefijadas ?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
como mola, yo tambien quiero hacerme una, y una preguntita, en esta tarjeta, puedes meter la cantidad de dinero que tu quieras? o son cantidades prefijadas ?
Desde la linea abierta yo le recargo la pasta que quiero e incluso puedo programar recargas. Todo sin moverme de casa y sin necesidad de ir al cajero.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
en que banco es?tienes que tener una cuenta con ellos?
En La Caixa y segun discutia hoy no hace falta tener cuenta alli para tener una (para hacer transferencias a la tarjeta desde la Linea Abierta si) Yo lo que haria es abir una libreta con 4 duretes, activar la Linea Abierta y de paso abrir la cibertarjeta. De esta manera puedes cargartela cuando te da la gana sin moverte de casa y tienes controlados los recibos y transacciones de la tarjeta virtual como si fuera 100% real.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Estoy interesado

Pues eso quisiera que alguien aclarara si es necesario tener cuanta o no ,porque a mi la caixa me cae a 30 km y me gustaria que no estubiera vinculada a ninguna cuenta.De todos modos si me vendria bien lo de hacer la cuenta para hacer todo online.Bueno intentare de enterarme de algun modo de contactar con la caixa y que me lo expliquen,si alguien no me lo aclara por aqui antes.Salu2.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
38
Karma
2
supongo que esto es para españa o algun paise del otro lado del charco pero alguien sabe si se puede hacer lo mismo aqui en mexico?
y de ser asi se podra comprar en la store de USA? o tendre que esperara a que salga alguna para mexico
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con la tarjeta que os digo yo no se paga nada ni te obligan a tener dinero en ella. Y en los cajeros del BBVA hay ingresadores en efectivo, por lo que vas con tu billetejo y lo metes en la cuenta sea la hora que sea y sin depender de que esté abierto o no.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y yo que no se que leches es la "cibertarjeta" esa, xD.

Quizás yo sea un poco como tus padres, me muestro un poco desconfiado con el tema de los pagos en la red. De modo que esperaré a las de prepago.

Movemos a "zona-online", veo que la cosa tiene que ver con la Store.
 
Superior