Ya tengo la cybertarjeta!!! Es la leche (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

como mola, yo tambien quiero hacerme una, y una preguntita, en esta tarjeta, puedes meter la cantidad de dinero que tu quieras? o son cantidades prefijadas ?

Iniciado por dremers Ver Mensaje
Desde la linea abierta yo le recargo la pasta que quiero e incluso puedo programar recargas. Todo sin moverme de casa y sin necesidad de ir al cajero.

en que banco es?tienes que tener una cuenta con ellos?

Iniciado por bokasekaman Ver Mensaje
En La Caixa y segun discutia hoy no hace falta tener cuenta alli para tener una (para hacer transferencias a la tarjeta desde la Linea Abierta si) Yo lo que haria es abir una libreta con 4 duretes, activar la Linea Abierta y de paso abrir la cibertarjeta. De esta manera puedes cargartela cuando te da la gana sin moverte de casa y tienes controlados los recibos y transacciones de la tarjeta virtual como si fuera 100% real.
Pues eso quisiera que alguien aclarara si es necesario tener cuanta o no ,porque a mi la caixa me cae a 30 km y me gustaria que no estubiera vinculada a ninguna cuenta.De todos modos si me vendria bien lo de hacer la cuenta para hacer todo online.Bueno intentare de enterarme de algun modo de contactar con la caixa y que me lo expliquen,si alguien no me lo aclara por aqui antes.Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn