Usuarios cansinos FIFA08 on-line

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Buenos dias
Bueno este post que voy a poneros es mas una denuncia al comportamiento de muchos usuarios, algunos me entendereis y otros no.
Me refiero aquellos usuarios que solo utilizan el barsa o el bayern de munich pero fundamentalmente el barsa y te fijas en sus puntos y ves que tienen 250000 etc... lo digo pq he coincidido en varias ocasiones con la misma persona y no solo eso sino que de 10 partidos que me juego 5 son contra el barsa y tres contra el bayern en fin que tengo que estar constantemente cambiando de equipo para no repetir el partido anterior, en lo referente a los puntos decir que aparte de ser engañoso existen muchos usuarios que podian probar a cojer otros equipos, luego esos son los mismos que dicen que el juego es muy facil que son muy buenos que si tal q si pascual, seguro que no han probado a jugar un partido con el levante con todos mis respetos pero tecnicamente no es igual que el barcelona.
Y encima tengo que aguantar jugar un partido getafe - barcelona yo soy el getafe, empiezo perdiendo, remonto y justo al final le meto otro y el muy cab.... se desconecta, el tio tenia 130000 puntos, una actitud lamentable y todo esto por tener las mejores estadisticas, tienen tanto miedo a perder que se pillan el barcelona y por si esto les falla pues siempre les queda tirar del cable, esto me ha ocurrido muchas veces.

Bueno siento este toston que os he metido y soy consciente de que mi comentario es un poco ambiguo pq habra muchos que no seran asi y muchos que se cojeran el barcelona una vez de cada 30 partidos pero es que estoy un poquito hasta las pelotas de algunos usuarios cansinos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Y digo yo.. que te dan en este tipo de juegos si tienes mas puntos? Un coche?
No entiendo porque se meten a jugar y si pierden se desconectan..
Tan importante es en la vida tener mas puntos o victorias? Será mejor jugar y si has perdido echar la revancha...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Revancha, revancha, eso si me gusta a mi, pero estoy de acuerdo con jsalasni. O juego contra el barça o contra el Manchester United.
 
Superior