COD4 Multijugador

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola A todos.
Mi cuestion es la siguientes, estas Navidades me regalaron el Call Of Duty 4, juego recomendable 100% pero la verdad es que me esta dando problemas online.Leo por los foros algo de que ha salido una actualizacion que arregla el tema online, pero no me aclaro si se actualizo con la version 2.10 del sistemas por que la verdad es que al conectar el juego no me ha pedido actualizar.
Como puedo saber si esta actualizado mi juego? la cosa es que no me deja invitar a jugar a un amigo en modo online.
Muchas gracias
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
la verda esque lo de la actualizacion no tengo ni idea, y lo de que no te deja invitar a un amigo quiza sea por lo del nat3 y nat2.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
No ha sido una actualizacion como por ejemplo el warhawk, sino que han mejorado los servidores y algunos problemas que habia con el lag. A mi me va mejor que antes, ya que ahora puedo aceptear invitaciones sin que siempre salga un error. Tambien te digo que algunas veces no puedo agregarme.
Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
COD4

Gracias por responder tan rapido.
Tanto mi amigo como yo tenemos los 2 nat 2.
siempre nos da un error que dice algo asi como no has podido agregarte al anfitrion, tanto si invita el como si invito yo.
la cosa es que si puedo jugar en red con otra gente en buscar partida pero no por invitacion.
hace falta abrir algun puerto para este juego?
Gracias chicos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Tranqui, no es un problema que solo te implique a ti, somos muchos los que tenemos este problema con el juego. La verdad que es una lastima, porque el juego es la caña y una vez que conecta el online es buenisimo y muy divertido. A ver si sacan algo para arreglarlo. Saludos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo estuve leyendo ayer algo de una segunda actualizacion tambien...en activision....

Pero tranquilo, que nos va mal a casi todos, y casi cada dia hay algo....
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
COD4

Ya como ultima pregunta.
Os ha dejado invitar a algun amigo alguna vez, despues de varia veces te pilla alguna o directamente esto no funciona?
Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Yo tengo el mismo problema , me compre el juego el lunes y no consigo jugar en privado ni agregar a un amigo , me parece decepcionante que un juego de esta categoria tenga estos problemas , me hace valorar mucho mas el resistance que no da problemas nunca.

por cierto los dos tenemos nat2 , y he abierto todos los puertos que he encontrado en el foro.

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
lo mejor para invitar a la gente es acerlo antes de buscar partida ni en partida privada.
lo mejor es acerlo en la pantalla inicial (donde puedes elegir buscar partida, partida privada,crear una clase...) si se ace desde ay y ninguno de los 2 esta buscando partida suele unirte facilmente.
por lo menos asi a mi nunca me falla

salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Gracias por responder tan rapido.
Tanto mi amigo como yo tenemos los 2 nat 2.
siempre nos da un error que dice algo asi como no has podido agregarte al anfitrion, tanto si invita el como si invito yo.
la cosa es que si puedo jugar en red con otra gente en buscar partida pero no por invitacion.
hace falta abrir algun puerto para este juego?
Gracias chicos
Veras el verdadero problema, no reside en los puertos aunque si los quieres abrir son 3075, 3074 ambos en los protocolos TCP/UDP.
El verdadero problema reside en que por muchos puertos que habras todabia habra mucha gente con la que no podras contactar debido a un mal planteamiento del modo conexion entre amigos, esta ,para muchos usuarios, es la parte principal de los problemas online, que sera uno de los fallos que nos reparara el parche (supuestamente).
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
0
gracias por las respuestas he probado como dice caravaca y nada me sigue igual , pues resignacion y a esperar el ansiado parche si veo que no llega vendere el juego antes de que pierda mucho valor.

saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Ami tambien me pasa, pero si que me deja unirme con mis amigos que tengoi en el juego..
espero que esto se aregle pronto jeje.
saludos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
COD4

Nada, no hay manera.no conseguimos invitarnos.
Alguien comento que antes de buscar partidas ninguno de los dos dar a invitar, supongo que sera en la primera pantaña en invitar a grupo, pero ni con esas no hay manera.
Alguien tiene algun truquillo, por raro que parezca lo intentaremos ya es orgullo personal el poder jugar.
Saludos
 
Superior