Juego con Online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues la verdad es que esos 2 me interesan mucho...Sabeis cuanto cuesta el Resistance?Y a que precio esta el Call Of Duty 4?

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Te puedes pillar el Resistance de segunda mano en Game,y te saldría por unos 30 euros,es una buena opción.El Call 4 cuesta nuevo 70 euros,como todos los juegos.

Te puedes pillar el Resistance de segunda mano en Game,y te saldría por unos 30 euros,es una buena opción.El Call 4 cuesta nuevo 70 euros,como todos los juegos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Pues la verdad es que 30€ esta muy bien...Es que vereis tengo 90€ ahorraos...No esta el Call Of Duty de 2º mano en el game?Y algun otro juego online por 60€ o de 2º mano?
--- [ Añadido ] -----

pes2008 para online?? xDD si va de pena, el online va mejor del del fifa, pero el 2k8 si que es bueno

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Me he bajado el demo del fifa...y vamos para mi es el mejor juego de futbol hasta ahora...que graficos, que regates...Tambien me gustaria obtenerlo pero es que ya digo que solo tengo 90€ para gastar xD ¿Que puedo hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn