Juego con Online

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Juego

Te recomiendo el resistance fall of man, 40 jugadores on-line, Pillatelo y lo dices no te defraudará
Un saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Te recomiendo el Resistance:Fall Of Man,su Online es más rápido que el del COD 4,pero claro,tiene menos gráficos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues la verdad es que esos 2 me interesan mucho...Sabeis cuanto cuesta el Resistance?Y a que precio esta el Call Of Duty 4?
Te puedes pillar el Resistance de segunda mano en Game,y te saldría por unos 30 euros,es una buena opción.El Call 4 cuesta nuevo 70 euros,como todos los juegos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Te puedes pillar el Resistance de segunda mano en Game,y te saldría por unos 30 euros,es una buena opción.El Call 4 cuesta nuevo 70 euros,como todos los juegos.
Pues la verdad es que 30€ esta muy bien...Es que vereis tengo 90€ ahorraos...No esta el Call Of Duty de 2º mano en el game?Y algun otro juego online por 60€ o de 2º mano?
--- [ Añadido ] -----
pes2008 para online?? xDD si va de pena, el online va mejor del del fifa, pero el 2k8 si que es bueno
Me he bajado el demo del fifa...y vamos para mi es el mejor juego de futbol hasta ahora...que graficos, que regates...Tambien me gustaria obtenerlo pero es que ya digo que solo tengo 90€ para gastar xD ¿Que puedo hacer?
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues la verdad es que 30€ esta muy bien...Es que vereis tengo 90€ ahorraos...No esta el Call Of Duty de 2º mano en el game?Y algun otro juego online por 60€ o de 2º mano?
Prueba a irte a un centro comercial,porque suelen poner en el Game los juegos nuevos un poco más caros.A lo mejor tienes suerte y encuentras el Call 4 por 60 euros,y ya tendrías lo justo y necesario para los dos juegos.También lo que puedes hacer es comprarte los dos de segunda mano,el Call 4 al ser más nuevo costará unos 45 euros.

Si te gusta tanto el fifa,pues pillate el resistance y el fifa,así tienes dos juegazos y ambos diferentes,para que no te aburras;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Resistance

Si eres de madrid conozco un sitio que tienen el resistance por 20€ y nuevo tranquilo.....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si te gustan los FPS, vete a por el cod4 , no lo dudes. El EOJ es una buena opción si te gusta más la estrategia.

Estas son mis recomendaciones.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Prueba a irte a un centro comercial,porque suelen poner en el Game los juegos nuevos un poco más caros.A lo mejor tienes suerte y encuentras el Call 4 por 60 euros,y ya tendrías lo justo y necesario para los dos juegos.También lo que puedes hacer es comprarte los dos de segunda mano,el Call 4 al ser más nuevo costará unos 45 euros.

Si te gusta tanto el fifa,pues pillate el resistance y el fifa,así tienes dos juegazos y ambos diferentes,para que no te aburras;)
Pues tienes mucha razon..es que los 2 shooters, pues hombre...un poquito de variacion...jeje Y el fifa cuanto cuesta?
--- [ Añadido ] -----
Si eres de madrid conozco un sitio que tienen el resistance por 20€ y nuevo tranquilo.....
Pufff por 20€...Pero no soy de Madrid, soy sevillano xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Si te gustan los FPS, vete a por el cod4 , no lo dudes. El EOJ es una buena opción si te gusta más la estrategia.

Estas son mis recomendaciones.

Saludos
Pues nose al final que shooter cogerme...o Resistance...o Call Of Duty aunque con lo que tengo ahorrao mas bien me convendria el Resistance...o no?
--- [ Añadido ] -----
En game sigue costando 69 euros,pero lo más seguro es que lo tengan de segunda mano.Aquí lo tienes,cuesta 45 euros:http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=051781

Un saludo.
Seria 50€ porque ahi pone precio especial de web...Pero en todo caso todavia me llegaria y hasta me sobraria si me comprase el Resistance y este jeje.
 
Última edición:
Superior