Juego con Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues la verdad es que 30€ esta muy bien...Es que vereis tengo 90€ ahorraos...No esta el Call Of Duty de 2º mano en el game?Y algun otro juego online por 60€ o de 2º mano?

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Prueba a irte a un centro comercial,porque suelen poner en el Game los juegos nuevos un poco más caros.A lo mejor tienes suerte y encuentras el Call 4 por 60 euros,y ya tendrías lo justo y necesario para los dos juegos.También lo que puedes hacer es comprarte los dos de segunda mano,el Call 4 al ser más nuevo costará unos 45 euros.

Si te gusta tanto el fifa,pues pillate el resistance y el fifa,así tienes dos juegazos y ambos diferentes,para que no te aburras

Prueba a irte a un centro comercial,porque suelen poner en el Game los juegos nuevos un poco más caros.A lo mejor tienes suerte y encuentras el Call 4 por 60 euros,y ya tendrías lo justo y necesario para los dos juegos.También lo que puedes hacer es comprarte los dos de segunda mano,el Call 4 al ser más nuevo costará unos 45 euros.

Si te gusta tanto el fifa,pues pillate el resistance y el fifa,así tienes dos juegazos y ambos diferentes,para que no te aburras

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Pues tienes mucha razon..es que los 2 shooters, pues hombre...un poquito de variacion...jeje Y el fifa cuanto cuesta?
--- [ Añadido ] -----

Si eres de madrid conozco un sitio que tienen el resistance por 20€ y nuevo tranquilo.....

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Pufff por 20€...Pero no soy de Madrid, soy sevillano xD

Pues tienes mucha razon..es que los 2 shooters, pues hombre...un poquito de variacion...jeje Y el fifa cuanto cuesta?

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
En game sigue costando 69 euros,pero lo más seguro es que lo tengan de segunda mano.Aquí lo tienes,cuesta 45 euros:http://www.game.es/ficha/fichaseminu...spx?SKU=051781

Un saludo.

Si te gustan los FPS, vete a por el cod4 , no lo dudes. El EOJ es una buena opción si te gusta más la estrategia.

Estas son mis recomendaciones.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Pues nose al final que shooter cogerme...o Resistance...o Call Of Duty aunque con lo que tengo ahorrao mas bien me convendria el Resistance...o no?
--- [ Añadido ] -----

En game sigue costando 69 euros,pero lo más seguro es que lo tengan de segunda mano.Aquí lo tienes,cuesta 45 euros:http://www.game.es/ficha/fichaseminu...spx?SKU=051781

Un saludo.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Seria 50€ porque ahi pone precio especial de web...Pero en todo caso todavia me llegaria y hasta me sobraria si me comprase el Resistance y este jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn