Sobre resistence

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
busco compañeros de guerra para formar un equipo para darles caña a los japoneses.......





saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo tambien me uno a la causa mi psn id es franfpaz

[/url][/IMG]
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
No tengo este juego, pero si puedo decir que de las cosas mas satisfactorias en este mundo en chingarte un japones en linea!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
asi me gusta gente con un par de huev.... aunque tengan el juego antes que nosotros hay que demostrarles lo que valemos, hay que intentar hablar por aqui para decidir tacticas y estilos de juego ya hablaremos espero vuestras respuestas soldados.... gracias
ahh hay un japo que ya os dire quien es, que ese me lo dejais para mi que ja es algo personal....

viva españa y el por que no te callas!!!!
mi ip es edu_kie_
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Apuntaos

Vamos haber, yo estoy en un clan llamado Spanish Killer 666, es bastante bueno y hay muy muy buen rollo, el jefe del clan es un chico muy majo y seguro que si quereis os admitirá, empezareis como cabos, a la medida que jugeis y hagais punto se os irá ascendiendo, no solo se juega contra Japoneses, se juega con todos los clanes de todos los paises, el que quiera mas información que me lo diga y le voy contando vale???
Un saludo, firmes y saludar a vuestro Comante
jajajaja.
Es broma
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Vamos haber, yo estoy en un clan llamado Spanish Killer 666, es bastante bueno y hay muy muy buen rollo, el jefe del clan es un chico muy majo y seguro que si quereis os admitirá, empezareis como cabos, a la medida que jugeis y hagais punto se os irá ascendiendo, no solo se juega contra Japoneses, se juega con todos los clanes de todos los paises, el que quiera mas información que me lo diga y le voy contando vale???
Un saludo, firmes y saludar a vuestro Comante
jajajaja.
Es broma
Hola chechu, pues a mi me interesa, asi que ya sabes, dime lo que sea, un saludo.-
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola a todos, QUE DICEEEEEESSSS CHEEEECHUUUUUU JA JA JA , bueno a lo que iba, soy coolider del clan Spanish Killer, cada dia estamos mas activos con el juego ya que nos parece lo mejor de lo mejor, e igualmente esperamos con ANNNSSSSIIIIAAAA el RFOM2 je je , si os apuntais sereis bienvenidos, siempre que respeteis a los demás, jugueis en equipo y seais leales al clan.
Dicho esto os espero en el kampo de batalla, agregaros al chechu407 que yo , sintiendolo mucho, tengo la lista llena.

Un saludo soldados:chocala:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bien

Muy bién decirme el dia que os viene bién que nos conectemos, me decis vuestra Id, y os agrego para hechar unas partidillas ya os diré como funciona, como apuntaros a guerras, como se entrena, como funciona el tema de las medallas etc.
Apuntarme las Id, vuestras....
--- [ Añadido ] -----
Como vereis el señor flippy es un jefe alli, ya os contaremos
Un saludo fly
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Dia

Decirme el dia que os vais a conectar para agregaros a todos juntos y decirme repito todas vuestras direcciones......
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bién

ya me direis el dia que os viene bién para agregaros a todos junto.
No obstante ya os agrego cuando yo juegue vale???
Poneros las pilas que son muy buenosss eeeee
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me apunto y depaso le saco el polvo que cubre al juego jeje, hace un monton que no juego porque me enganche con el Unreal pero seguro que en unos minutos le tomo la mano jeje..

Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Todoos

Todo el que quiera será bienvendio al clan, previamente le seré informado porque ya somos cerca de 70 personas, todo el que quiera ingresar que me lo diga y le mantedré informado.
Un saludo compañeros
 
Superior