Sobre resistence (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vamos haber, yo estoy en un clan llamado Spanish Killer 666, es bastante bueno y hay muy muy buen rollo, el jefe del clan es un chico muy majo y seguro que si quereis os admitirá, empezareis como cabos, a la medida que jugeis y hagais punto se os irá ascendiendo, no solo se juega contra Japoneses, se juega con todos los clanes de todos los paises, el que quiera mas información que me lo diga y le voy contando vale???
Un saludo, firmes y saludar a vuestro Comante
jajajaja.
Es broma

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Hola chechu, pues a mi me interesa, asi que ya sabes, dime lo que sea, un saludo.-
Hola a todos, QUE DICEEEEEESSSS CHEEEECHUUUUUU JA JA JA , bueno a lo que iba, soy coolider del clan Spanish Killer, cada dia estamos mas activos con el juego ya que nos parece lo mejor de lo mejor, e igualmente esperamos con ANNNSSSSIIIIAAAA el RFOM2 je je , si os apuntais sereis bienvenidos, siempre que respeteis a los demás, jugueis en equipo y seais leales al clan.
Dicho esto os espero en el kampo de batalla, agregaros al chechu407 que yo , sintiendolo mucho, tengo la lista llena.

Un saludo soldados
Muy bién decirme el dia que os viene bién que nos conectemos, me decis vuestra Id, y os agrego para hechar unas partidillas ya os diré como funciona, como apuntaros a guerras, como se entrena, como funciona el tema de las medallas etc.
Apuntarme las Id, vuestras....
--- [ Añadido ] -----
Como vereis el señor flippy es un jefe alli, ya os contaremos
Un saludo fly
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn