Puertos, Nat, Cod4...etc.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno pues ayer instale y configuré mi router en el pc y no puse la ps3 aun, pero hoy la he puesto y no se, habia leido que si abrir puertos y poner nat2 y q si el cod4 iba mal...la verdad no e tocado nada de nada i el cod4 a la primera me a encontrado una partida en menos de 15 segundos, ni siqiera abia elegio arma i ia me taban matando xDDDDDD

pues eso si m va bien no toco nada no? :jeje:

saludooos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,pues mira haber en ajustes de red el nat que tienes(nat2 mejor)seguramente ya lo tienes pues te encontro partida muy pronto.
yo tengo tambien nat2 desde siempre y no tube que abrir ningun puerto,por si acaso abri los del call of duty 3,creo que eran estos....TCP 3074 Y UDP 3075.
saludos y ya los mataras tu ....ya los mataras,jejeje
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo creo que es mejor tener nat 2... Mas que nada porque el otro dia intente jugar con un colega al smack down online y no le dejaba porque tenia nat 3. Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A ver.. yo juego bién en NAT2 y NAT3 y si os digo la verdad, si me pusieran una play3 delante con NAT2 y otra con NAT3 no sabria diferenciarlas jugando online. Hay gente que le va mal, es esa gente la que deberia de cambiar a NAT2, pero si no tienes problemas, yo que tu ni lo tocaba puesto que te va bien.. ahora, tu mismo, que en 5 minutos te lo pasas a NAT2 y te aseguras una buena conexión para futuros titulos. Puede que el COD4 te vaya bien, pero también puede que dentro de 4 meses nos digas que el Barbie superstar para PS3 te vaya mal online.. es tu elección!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
1
hola tengo un problemilla cuando juego online al ghost al teken si no tengo el micro puesto va de lujo pero como lo ponga enpieso a caerme tengo 5 megas el tipo de nat el 2 tengo abierto los puerto del ghost de donde viene el problema entonces ya no se ke hacer grasias un saludo
 
Superior