Busco gente para CoD 4

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Pues eso, que me gustaría juntarme con gente que suela jugar al CoD habitualmente, hacer un grupillo y pegarnos unos tiros. De momento somos 4 amigos que jugamos casi todas las noches, pero me gustaría conocer a más gente que le de a este genial juego y, si se tercia, unirnos a un clan. Si a alguien le interesa que me agregue y ya vamos viendo como hacemos las quedadas y demás.

Saludos!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Pues eso, que me gustaría juntarme con gente que suela jugar al CoD habitualmente, hacer un grupillo y pegarnos unos tiros. De momento somos 4 amigos que jugamos casi todas las noches, pero me gustaría conocer a más gente que le de a este genial juego y, si se tercia, unirnos a un clan. Si a alguien le interesa que me agregue y ya vamos viendo como hacemos las quedadas y demás.

Saludos!
meteros en mi clan que hay si que hechamos buenas partidas
link
www.nueva-era.foroactivo.com
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
bueno la verda dno se nada como va esto de los clanes y tal... pero si juego mucho alk cod online yme gustaria tener amigos y hacer kedadas y de mas ^^ si kieren explicarme un poco envienme un msj privado :)...

aa y otra cosilla... yo me cree la PSN ID en estados unidos eso no afectaria los servidores q jugamos y eso?...

ATTE: TORKS
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no hafecta para nada puedes jugar con kien kieras,mi id lolo_1912 para echar partidas cuando querais agregarme.saludos ha todos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A mi me molaria jugar con gente con headset porque lo tengo y no lo uso para nada! Solo encuentro estrangeros y encima juegan juntos así que no se les puede molestar!
 
Superior