Busco gente para CoD 4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso, que me gustaría juntarme con gente que suela jugar al CoD habitualmente, hacer un grupillo y pegarnos unos tiros. De momento somos 4 amigos que jugamos casi todas las noches, pero me gustaría conocer a más gente que le de a este genial juego y, si se tercia, unirnos a un clan. Si a alguien le interesa que me agregue y ya vamos viendo como hacemos las quedadas y demás.

Saludos!

Pues eso, que me gustaría juntarme con gente que suela jugar al CoD habitualmente, hacer un grupillo y pegarnos unos tiros. De momento somos 4 amigos que jugamos casi todas las noches, pero me gustaría conocer a más gente que le de a este genial juego y, si se tercia, unirnos a un clan. Si a alguien le interesa que me agregue y ya vamos viendo como hacemos las quedadas y demás.

Saludos!

Iniciado por Dibujante Ver Mensaje
meteros en mi clan que hay si que hechamos buenas partidas
link
www.nueva-era.foroactivo.com
bueno la verda dno se nada como va esto de los clanes y tal... pero si juego mucho alk cod online yme gustaria tener amigos y hacer kedadas y de mas ^^ si kieren explicarme un poco envienme un msj privado ...

aa y otra cosilla... yo me cree la PSN ID en estados unidos eso no afectaria los servidores q jugamos y eso?...

ATTE: TORKS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn