[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno sokris como no te puedo mandar MPs te lo digo aqui:
Cuando quedamos????yo a la noch igual puedo , pero mejor mañana ya.
mi conexion es algo pobre , si tu tienes uan buna mejor creas tu.

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
Por mi bien. Mañana a las 12 de la mañana o si no puedes por la mañana por la tarde a las 5. Lo de MPs no se por que no puedes mandarme por que elkristian si puede...

Si por algo ninguna de las dos horas pudieras decides tu la hora

si nos comunicamos por msn o por aki creo q sera mucho mas facil ya q escribir con el mando se hace pesadisimo, al menos para mi q no tengo teclado para ps3 asi q podemos facilitar en la lista de jugadores el msn al lado, asi q dj-boss6 si tal agregame al msn y quedamos para este finde semana mismamente para hacer el combate. tendra q estar alguno mas para verificar el resultado no?

Iniciado por efrenchin Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo del msn, es más fácil, pero mejor iros agregando por privado, me refiero que hay gente que no les mola postear el msn en el foro, por el spam y tal.

Por mi bien. Mañana a las 12 de la mañana o si no puedes por la mañana por la tarde a las 5. Lo de MPs no se por que no puedes mandarme por que elkristian si puede...

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Con lo de los MP creo que no los acepta cuando tienes más de 50 MP entre enviados y recibidos.

Hola soy nuevo. Es tarde para apuntarse?

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
Si, el torneo esta completado, pero te he puesto como primer suplente, si el jueves que viene algun combate no se ha celebrado y es, porque uno de los contrincantes no da señales de vida, entonces pasas tu al torneo.

Saludos

Dj-Boss6 / VS / efrenchin

DOMINGO: 20 Enero 17:00

Queremos saber de cuanta duracion es cada round , y quien vendra a este combate como arbitro .

Las rondas de 60 s. (ahora actualizo el primer post.) y en principio no hay arbitro, me refiero, el que gane (llegue antes a 5 victorias o rounds) que postee aquí que ha ganado, en esta primera jornada confiaremos en la sinceridad de la gente, ademas, hay que tener cara, para postear que has ganado cuando no es así.

El tema es que si puede ser complicado que dos personas coincidan, pues tres, sería mucho más. Por eso digo que no es obligatorio.

Ahora bien, los que puedan ir a los combates y después jugar unas rondas, pues perfecto.
vale gracias , pues nada quien pueda el domingo a las 5 de la tarde q avise para ser invitado al combate con antelacion, saludos y suerte a todos!!

Y ...si weno y tambien puedes agregar enb el 1er post donde ponias los combates pues la hora para q la gente se apunte y mande 1 privado al q va a crear la sala para ser invitado, en nuestro caso la sala la creara dj-boss6.

vale gracias , pues nada quien pueda el domingo a las 5 de la tarde q avise para ser invitado al combate con antelacion, saludos y suerte a todos!!

Y ...si weno y tambien puedes agregar enb el 1er post donde ponias los combates pues la hora para q la gente se apunte y mande 1 privado al q va a crear la sala para ser invitado, en nuestro caso la sala la creara dj-boss6.

Muy buena idea colega,

Pues eso, ir postando las fechas cuando las sepais, o me las mandais por MP, así vamos viendo si la gente está participando.

Saludos
Hoy me han mandado una movida para actulizar mi conexion a 10 mb y lo unico q he conseguido ha sido cargarme el router, q quiero decir con esto? q no puedo enchufar mi ps3 a internet , ya q no tengo wifi y la unica manera de enchufarla es via cable ethernet , si alguien sabe como conectarla se lo agradeceria muchisimo.

Por otro lado me han dicho q hasta el miercoles q viene nada, asi q si pudiera posponer mi combate por si me da tiempo a entrar o bien si es mucha historia pues meter a los jugadores suplentes en mi lugar, pero puede caber una minima posibilidad o bien q pueda conectarla de otra manera o bien q me traigan el router pronto.

EDITO:
VOY A INTENTAR CONECTARLO DE OTRA MANERA CREO Q SE PUEDE VOY A INTENTAR IRE CONTANDO....siento las molestias :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn