[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo me apunte pero no me veo por ningun lado?

Iniciado por spartano Ver Mensaje

yo tb me apunto mi id elflipao

Iniciado por spartano Ver Mensaje

Tio... estas en el grupo B, te toca contra mi, y te he enviado un MP para ver que día puedes...

--- [ Añadido ] -----

Mmmm aclaradme una duda, a ver yo he jugado poco online, casi no dispongo de tiempo , pero un dia (de los 2 que jugue xD) estabamos 3 en una sala y veia los combates cuando jugaban los otros 2...

Pues Mikel-_93 este finde te agrego, y a ver que hacemos...

[email protected]

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Claro, tu entras en la sala y puedes ver los que juegan, pero no observador solo, luego tienes que jugar, por eso te decia que es xungo, segun como se juegue puede ser un coñazo ver quien va ganando...

Pero vamos que si se hace como he dicho antes no creo que haya problema.

Saludos
Ogmius nos ponemos de acuerdo con el dia via msn? Yo tengo examen el lunes pero siempre se puede sacar un hueco para pegarnos unos palos bien dados... jajajaja... aunque he jugado dos veces en la ps3 y llevo tiempo desentrenado... pero esperemos que se de bien.

Mi msn es superloli[email protected]

asi que agregadme y me contais.

Claro, tu entras en la sala y puedes ver los que juegan, pero no observador solo, luego tienes que jugar, por eso te decia que es xungo, segun como se juegue puede ser un coñazo ver quien va ganando...

Pero vamos que si se hace como he dicho antes no creo que haya problema.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Ok, ahora lo he pillado.. además en parte es mejor que no veamos las técnicas que usan los futuros rivales, así habra mas emoción.. Pues nada.. Suerte a todos!.

Tengo una duda, es sore los personajes, una vez se ha elegido a uno se puede cambiar?
o hay que jugar con el hasta el final?

Iniciado por davedvd Ver Mensaje
Viene puesto en las normas;

-Se puede repetir el personaje.

Hay varias formas de jugar, lo lógico es que se utilice uno, (el personaje que se te da mejor).

Si quereis cambiar de personaje, programa en la sala combates de una ronda, asi en cada ronda podeis cambiar de personaje, y el que antes llegue a 5 gana.

jaja, me he echo un lio, perdona, pensaba que los contrincantes podían repetir personaje.
Ya esta todo aclarado.

Iniciado por davedvd Ver Mensaje
Por lo que pones no esta aclarado... tu puedes repetir personaje, y puede dar la casualidad que tu contrincante y tu jugueis con el mismo, no hay problema.

Ahora supongo que si se ha aclarado.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn