[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Mi post no es para apuntarme si no para aver si me solucionais una duda...
Yo tengo el juego y creo una sala de combate, lo que quiero es jugar con un amigo, le envio la invitacion y el la acepta, pero luego en la sala onde ponen los nombres de los jugadores solo sale el mio, el suyo no lo veo por ningun lado y el tampoco ve el mio...
si sabeis el porque agradeceria que me lo dijerais...
Muchas gracias con antelacion...
P.D: siento desviar el tema perdonad....

Mi post no es para apuntarme si no para aver si me solucionais una duda...
Yo tengo el juego y creo una sala de combate, lo que quiero es jugar con un amigo, le envio la invitacion y el la acepta, pero luego en la sala onde ponen los nombres de los jugadores solo sale el mio, el suyo no lo veo por ningun lado y el tampoco ve el mio...
si sabeis el porque agradeceria que me lo dijerais...
Muchas gracias con antelacion...
P.D: siento desviar el tema perdonad....

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
Pues nunca me ha pasado, que sea el, el que cree la sala...

La mayoria de problemas del tekken es por la conexión.

pero aunque el cree la sala pasa lo mismo...

Iniciado por Bokthai Ver Mensaje
No tengo ni idea tio, puedes volver a instalar el juego, o tambien si tu entras en una sala, le dices el nick del anfitrion y que el la busque.

yo me apunto, pero depende de la hora y el dia, porque ando un poco ajustado.
ID>sabillano
rango>7dan *kachis he vajado , antes era shinhan.XDDD

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
Te apunto.

Saludos.
Menudo nivelazo, ultima plaza ya? , no tendre tiempo de mejorar! , yo solo soy 7th Kyu, he jugado 2 dias en el modo online, eso si siempre contra rangos muchisimo mas altos.. en el modo Ultra Hard promoted 2nd Dan..

Lo importante es participar?..

No!, lo importante es hacer perder al otro.

A tenido exito al final, espero que se hagan muchos mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn