[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo recuerdo que ganaste una, luego gane yo otra, luego empezasta a ganr tú, y en el marcador de consecutivas llego hasta 3, depués gane yo otras 3, y ahí se acabo.

Estoy convencidísimo, de todas formas soy de los que nuncaolvidan que pueden estar equivocados.

A mí me da igual, darselo a él, no quiero malos royos por un torneillo.
Que no joe en serio, que no quiero malos royos. No son ironias ni nada. Yo vamos no soy muy listo pero el 1 2 3 4 5 creo que los manejo. De todas formas ya lo he dicho. A lo mejor me he equivocado y a mí la verdad, me importa poco ganar o perder, así que por favor dadselo a él y vamos a olvidarlo ya.
elkristian / VS / maikel-_93 -> 5-4

Por casi...

--- [ Añadido ] -----

AngelOfMusic y Azzinohrt, no quiero ser pesao... pero voy a actualizar los esquemas y no se quien ha ganado, igual vosotros lo teneis claro, pero yo al final NO.

Yo tampoco quiero seguir con el tema... pero según lo veo yo, combatir de nuevo, o empezar desde 4-4 y punto...

Contestar lo antes posible para poder pasar de ronda rápido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn