[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

DarKim nos toca luchar dime cuando te viene bien hacer el combate?
yo no creo la partida q tengo una mierda de conexion....

Iniciado por efrenchin Ver Mensaje
Cuando te valla bien a ti (tengo demasiado tiempo libre ¬¬)... y ok, ya creare yo la sala, aunque tampoco tengo muy buena conexión.
Ya me dirás algo...
En un torneo, si hay 20 participantes los puestos son del 1º al 20º no? Es como cuando hay una carrera, la gloria se la llevan los tres primeros pero en la lista aparecen los que corren. O como en la loteria de navidad, solo hay un premio gordo pero menuda lista de números que ponen.

Así que lo lógico sería que los que han perdido de la primera ronda se enfrenten al igual que los que han ganado para optar a otros puestos de la clasificación.

En un torneo, si hay 20 participantes los puestos son del 1º al 20º no? Es como cuando hay una carrera, la gloria se la llevan los tres primeros pero en la lista aparecen los que corren. O como en la loteria de navidad, solo hay un premio gordo pero menuda lista de números que ponen.

Así que lo lógico sería que los que han perdido de la primera ronda se enfrenten al igual que los que han ganado para optar a otros puestos de la clasificación.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No tiene porque, pero yo me he quedado con ganas de torneo así que si queréis hacer un mini-torneo de consolación seriamos 8, a ver que opinan los demás.

Si son a muerte, rollo Mortal Kombat.. si te tiran a los pinchos o te terminan con un Finishim!, luego si que no se puede.

A no ser que hagan torneos en el cielo rollo DBZ...

Cuando eliminan a España en cuartos de final, (cuando llega) se vienen para casa, no se quedan jugando para ver quien es el 15 o el 16...
(A ver que tal en la Eurocopa...)

Lo repito, en cualquier torneo se decide mediante un partido el 3ero y el 4º, los demás no...

Piensa un poco en la cantidad de combates que habría que hacer para decidir todos los puestos.

También se dijo que había armas de destrucción masiva... jajajaja.

Pues nada, los que no hayamos pasado la primera ronda si quereis nos lo gestionamos nosotros y punto.

Di que si, yo domino el "Photoxof" tambien hare un esquema xulo si hace falta Jajaja. "The Loser King of the iron fist tournament "
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn