[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 

Jaja si, yo voy a base de cafeína y pastillas para dormir.. una mezcla explosiva. Llevo 2 años ya en este maldito turno, tiene sus ventajas, soy mi jefe y posteo toda la noche... pero jode, soy un vampi-Iro-PSX...

En fin, no he entrenado mucho, sinceramente me desespera el modo online y espero que para el Tekken 6 hagan algo al respecto, entro en una sala veo 2 combates y cuando me toca desconectan, es jodido pillar a uno que te dedique un rato.. gane o pierda.

Deberían hacer algo tipo torneo, que pillen 16/8/4 jugadores y te toque aleatoriamente indistintamente del rango, y hasta que no termine el torneo no desconectas o eliminado. Eso estaría bien. Algunos rangos altos dan pena y no quieren jugar contra ti, si juegas y los calientas luego resulta que utilizan la mencionada tecnica anteriormente.. (a mi personalmente no me molesta, jode, pero no me molesta si siguen jugando porque al final los pillas) en fin, que queda mucho que mejorar en el modo online. Espero que lo tengan en cuenta en el proximo Tekken.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Jaja otro nocturno como yo xD De ahí que me mole el tekken, por la noche no hay jefes y nos pasamos la noche con la PSP xD
--- [ Añadido ] -----
Yo para un futuro torneo pondría una norma interesante. Personajes Random, de esa manera dejas un poco mas de juego a la suerte no?
Bueno, soy gilipollas, Maikel se preguntaría porque configuraba mi sala a 5 rounds, le he regalado los dos últimos combates, creía que que ya habíamos terminado con el de 5.. y yo haciendo el capullo con la tia esa, y el Jack... la verdad que ni lleve la cuenta porque creia que eran 5 rounds solo y no 5 de 2 y con tanta desconexion.. en fin eso por levantarme con la caraja...

Suerte Maikel!, otro día a ver si me leo bien las normas porque con el Paul te daba los 2 que faltaban y mas jajaja y lo sabes!

En fin, jode perder el torneo por tonto y no por malo...
--- [ Añadido ] -----

Jaja otro nocturno como yo xD De ahí que me mole el tekken, por la noche no hay jefes y nos pasamos la noche con la PSP xD
--- [ Añadido ] -----
Yo para un futuro torneo pondría una norma interesante. Personajes Random, de esa manera dejas un poco mas de juego a la suerte no?

Iniciado por Angel of music Ver Mensaje

A mi me quitas el Paul y no soy nadie... XD

por eso no entendía yo lo de repetir el personaje.. pensé..como vas a cambiar de personaje durante los 5 rounds.. madre mía que imbécil que soy!.

Ya me podeis guardar plaza en el 2º Torneo...

Una cosa, alguien me puede decir si es verdad eso de que se puede compartir el tekken del store en varias PS3, y si es asi como se hace?.

Gracias.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Cuando tu compras algo en la store, esa compra se relaciona con tu cuenta, si tu formateas, puedes volver a descargarte lo que ya has comprado, pues la idea es, que si tu dejas tus datos de cuenta a otra persona, esta puede descargarse el tekken "Gratis" para su ps3.


--- [ Añadido ] -----


Bueno, pues ya hemos luchado Bourbon7up y yo y hemos quedado 2-5, por lo tanto victoria para mi xDDD

PD: A estado muy bien la partida Bourbon7UP ya quedaremos mas veces jejeje

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje

Actualizado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn