[TORNEO] Tekken Dark Resurrection Online. Semifinales (Esquemas actualizados) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Algo que no comprendo es eso de que solo hizo ese movimiento una vez. que pasa que hay movimientos que no pueden repetirse o como va esto?

Si es por lo de eddie que ahora he estado leyendo, creo que es la naturaleza del personaje (al cual odio, por supuesto) y son sus movimientos que quizás puedan darle la victoria en estos momentos.

No se que decirte, he intentado que haya los mínimos "vacios legales", y aun asi no veo fallos grandes para ser el primer torneo.

Lo de hacer el torneo mas seguido por mi vale, pero que ahora sea semanal no es por casualidad, se trata de que todo el mundo tenga tiempo, si por ejemplo empezamos ya la segunda ronda, que pasa con los que no han jugado?

Bueno, en el primer post está puesto, si alguna norma no funciona la mejoraremos entre todos, en principio todo funciona, igual no has ganado limpiamente pero él ha jugado igual que tú, y aun asi, no ha ganado, no se donde está el problema.

Yo problema ninguno la verdad, ademas añado q he elegido a eddie por el lo pillo , sino yo me pillo a otro...

El torneo esta muy bien, no lo critico simplemente es para mejorar las cosas q pueda haber.

Chicos,chicos. K hay k pegarse en el juego, no fuera. Esta mal ganar asi pero.... que quede en la conciencia de cada uno.
!!!!DEJADME SALIR DEL BANQUILLOOO!!! jejejeXDXDXD

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
En principio adamska234 es el que no ha dado señales de vida de momento, asi que el jueves seguramente entrarás en el torneo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn